Teníamos muchas ganas de ir a esa fiesta de los Domingos de la cual todo el mundo habla… Esa fiesta donde hay muy buena musica, muy buenos DJs, pero sobre todo, muy buen rollo: Replay, la sesión por excelencia del domingo y que esta temporada reabre con el concepto de “Rebeldía”.
Para esta reapertura teníamos, como siempre, dos zonas en la mítica sala Groove de Pinto, una dentro de la propia sala y otra la terraza cubierta. Además para que no falte de nada una zona de relax y un puesto de comida, que se agradece después de estar un buen rato bailando sin parar.
En la “zona discoteca” podíamos escuchar el sonido más underground, una zona que se llenó a última hora y en la que pudimos escuchar grandes sonidos minimal, tech-house y techno. Una zona con muy buen sonido tanto al principio, con poco público, como llena hasta la bandera.
Aunque hubo una gran respuesta de sonido, la iluminación de esta sala no estuvo a la altura al principio, a algunos oímos quejarse de que estaba demasiado oscuro. La iluminación no fue lo suficientemente dinámica hasta que no llegó la última hora, momento en el que tenemos que decir que por fin destacó y le acompañaron unos visuales espectaculares.
La fiesta comenzó con las sesiones de Jonathan Tena y Álvaro Medina, unos sets que fueron de menos a más, comenzando con un Tech House más tranquilo hasta acabar subiendo preparándonos para las sesiones que venían a continuación.
Fue Martin Buttrich, el que lanzó la intro de Replay animando a una sala Groove que poco a poco se iba llenando en un Domingo lluvioso. La guinda del pastel la puso Enzo Siragusa, que hizo vibrar al público asistente durante el cierre de Replay con sonidos Minimal, Tech House y Techno, en una sala Groove que estaba al completo y rompía en cada subida.
Y ahora vamos a hablar de una de las atracciones estrella de Replay: la terraza. Si en Verano es uno de los mejores sitios para bailar al aire libre, ¿por qué no iba a serlo en Invierno? Para ello, esta terraza fué cubierta y climatizada, de forma que pudimos disfrutar de la mejor música al aire libre a pesar de las condiciones meteorológicas.
Esta zona fue nuestra favorita. Donde bailamos sin parar desde el primer momento y vimos que todos los asistentes estaban contagiados por un buen rollo difícil de ver en otras sesiones. Ya comenzaba a animarse el ambiente con la sesión de Jeremy Underground, que realizó un Set Deep House muy elegante y a la vez con fuerza. La pista reaccionó de la mejor de las maneras: bailando y alzando las manos al ritmo de sonidos Deep muy ochenteros.
The Blaxpoited Orchestra y Papol, nuestros favoritos, sin duda, pincharon “b2b” cerrando Replay como es debido, con una mezcla de Deep House y Funky House que consiguió tener a un público emocionado bailando sin parar.
Destacar la gran adaptación que tuvo la fiesta a las condiciones meteorológicas, y es que al mal tiempo, buena cara.
Esta nueva temporada, Replay promete y mucho: la próxima fiesta, donde estará como cabeza de cartel Sven Väth, prevé un lleno absoluto. Otra fiesta más donde tendremos la sala, la terraza cubierta y además todo el buen rollo de Replay.
Tenemos que hablar de Replay como un gran “concepto”, formado por sus Sunset Parties los Domingos una vez al mes. Este concepto también lo forma su música, su realización, y como no, su buen rollo. Ojalá podamos volver pronto a Replay y seguir hablando así de genial sobre esta fiesta.
Nos gustaría agradecer además, el trato genial dado a los medios de prensa por parte de Expansive, ya que consiguen que ir a los eventos que dirigen sea un placer, además de ello nuestras felicitaciones, ya que el evento tuvo muy buena nota en cuanto a organización.