Ya en la recta final de la 73º edición de la semana de la moda de Madrid y de la Mercedes Benz Fashion Talent, presenta por primera vez en pasarela la diseñadora catalana Georgina José bajo su firma Georgiela Studio.
Como propuesta para la temporada de Otoño/invierno 2021-2022, nos trae su nueva colección tras su participación en el Showroom Ego de la edición anterior.
Georgiela Studio experimenta con nuevas ideas, tejidos y volúmenes
En este caso, ha creado una idea que nos transporta hacia el pasado, mezclándolo con detalles que automáticamente nos llevan hacia una visión más futurista. Pañuelos al más puro estilo de los años 50 y gafas cat eye, se mezclan con hombreras futuristas, pendientes tamaño XL y monos semitransparentes completamente ajustados al cuerpo.
Un realce muy potente de la feminidad dejando en primer plano las formas del cuerpo y cortes estratégicos que realzan la figura femenina.
Cobran principal importancia las formas y las siluetas que buscan atemporalidad a la vez que vanguardismo, convirtiendo el manejo y la manipulación de los propios tejidos en la pieza clave de la colección de la diseñadora. Drapeados y fruncidos, junto a formas estructurales, son las piezas de unión de los diferentes looks que han desfilado por la pasarela en unión con capas de lo más elegantes y con una visión novedosa.
“Georgiela Studio está enfocada al arte de las formas y las siluetas con diseños vanguardistas y prendas atemporales”
– Georgina José.
Todo esto unido a una paleta de color muy clara y concisa, además de femenina, basada en tonos pastel como el rosa, el malva y el nude principalmente y, a su vez, acompañados de pequeñas apariciones en contraste gracias a los dos looks negros. Para el cierre ha elegido un vestido nupcial total black, resaltado por un tocado de pedrería clásico.