Vanguardia y hormigón en “Concrete” by Blacknesia

Sabemos bien que os gustan las cosas nuevas y emergentes como a nosotros, sobre todo si llevan un gran mensaje detrás. Por eso, hoy venimos a hablaros de una actitud. Raw, cruda, bruta, sin maquillaje, a juego con el hormigón de las calles de la ciudad. Venimos a hablaros del trabajo de jóvenes diseñadores, artistas, expertos en moda y todo lo audiovisual. Venimos a hablaros de BLACKNESIA.

Blacknesia es una marca emprendedora establecida en Madrid que representa la ambición de las nuevas generaciones que se mueven en un entorno urbano, vanguardista y de la calle. El espíritu que más nos gusta en Shit Magazine. Young, fresh and street. Con colecciones que dejan ver claramente el esfuerzo y la creatividad que han invertido estos artistas en poder hacerla realidad.

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Siguiendo por la línea vanguardista, directa y rompedora no sólo han sacado una línea de ropa, sino que también han querido transmitir toda la actitud e ideología que acompaña a sus prendas con un Fashion Film titulado “Concrete” que representa toda esa esencia metropolitana y atrevida.

Este proyecto audiovisual completo tiene un objetivo muy claro: lanzar un mensaje. El mensaje es de motivación e inspiración para toda la juventud que en vez de rendirse debe demostrar siempre su gran potencial y ambición aún siendo de un barrio de bajos recursos. Nada debe pararnos nunca.

El director de este Fashion Film, Max Lusson, tiene muy claro lo que pretende transmitir: “Una invitación a la reflexión y la autoconsciencia como origen del cambio. Cuenta una historia sobre el amor platónico y sobre la superación del miedo, mostrando la fina línea que separa la atracción de la obsesión”. Todo esto en el ámbito que mejor representa la esencia de esta firma: La jungla de hormigón.

Aquí os dejamos “Concrete” juzgad vosotros mismos.

You know that feeling,
when you wanna do something so badly,
and you can’t stop thinking about it.
You are just there,
waiting for the moment to come,
but then you get there and there is this little voice.
It’s inside your head,
telling you things like “it’s not the right time”.
That’s fear speaking.

Fashion Film: Max Lusson
Modelos: Andrey y Khini
Dirección de Proyecto: Sergio Recio
Dirección de fotografía: Carlos Rodil
Asistente: Jimmy Monogar
Sonido: Eduardo Rosa
Música: Fernando Escudero
Voz en off: Brotha CJ

Toda la colección está ya disponible en www.blacknesia.com. En su web podéis encontrar más info sobre la marca y sus diseños.


Texto: Nina Ghodsi

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