Expresión personal e inconformismo. Reebok Classic sigue desafiando las expectativas y buscando su propio espacio: “Take A Different Path”.

Ya son diez años y Reebok Classic se pone en modo nostálgico on. Para la próxima temporada, la marca de deportes y lifestyle ha echado la vista hacia atrás en el tiempo para traer de vuelta el espíritu más rompedor de los 90. Cruzando fronteras artísticas y fusionando géneros, ha creado su nueva campaña, que muestra a algunos rostros internacionales del momento que se caracterizan por su originalidad y estilo único, como Anais Gallagher, DJ Oneman o Portia Ferrarireebok_classic_fall_winter_lookbook_51-web“Take A Different Path” es el nuevo movimiento que Reebok Classic ha creado para que formemos parte de él. Una colección con claros guiños a los 90 y con una misión única: vestir a aquellas personas que desafían las expectativas siendo fieles a su propio estilo.

Pero este movimiento no viene de cualquier manera. Nos llega en forma de Fashion Film, o más bien de cortometraje, con escenas que nos hacen viajar en el tiempo y nos hacen ser totalmente partícipes de lo que está ocurriendo en ellas.

Tras este proyecto audiovisual, el diseño de Wavey Garms, que invita a los espectadores a participar en este recorrido, moviéndose de un escenario a otro sin cortes. Cada escena de la película muestra la cultura de los 90 en todo su esplendor, un espíritu que hoy sigue más vivo que nunca. Con un poderoso impulso artístico, los protagonistas se inspiran en las tendencias más icónicas de los años 90, recreando un recorrido a través de diferentes experiencias creativas bajo un prisma atemporal. Momentos que se han convertido en clásicos y que definen a la generación del presente.reebok-classic-fall-winter-lookbook_14-web Estos momentos nacieron en los 90, pero hoy permanecen vivos mostrándose ante nuestros ojos. Narrado por el poeta James Massiah, el trayecto empieza en el espacio íntimo de la habitación de un DJ ¿Cómo no sentirse identificado con esta imagen? Todo artista comienza su obra con los pocos recursos que se le brinda, nuestros dormitorios siempre han sido la mayor fuente de inspiración y el inicio de nuestra trayectoria. “Take A Different Path” también comienza en un dormitorio, con DJ Oneman y Ryan Hawaii, para salir próximamente de él y encontrarnos con scooters y skateboards hasta una sala de billares de South London. Allí, la joven estrella londinense Anaïs Gallaguer, representando el icónico Vector de la marca, nos guía hasta una pista de baile donde la energía de la multitud es casi tan poderosa como el sonido de la música Garage. A continuación, la modelo y vocalista Portia Ferrari, ataviada como una auténtica “girl-racer”, nos muestra su lado más salvaje. La noche se cierra con una rave en el bosque, donde los movimientos psicodélicos de Kaner Flex trascienden el tiempo y el espacio.reebok-classic-fall-winter-lookbook_19-webreebok-classic-fall-winter-lookbook_11-webreebok-classic-fall-winter-lookbook_15-webreebok-classic-fall-winter-lookbook_21-webJunto al cortometraje de la campaña, las instantáneas de Vicky Grout nos muestran el carácter único de cada protagonista junto a ese efecto de fotografía analógica. Una manera ideal de mostrar el estilo urbano y hacernos retroceder a una época en la que la fotografía digital aun no estaba al nivel que está ahora.

Sin duda, Reebok Classic nos ha regalado un viaje en el tiempo del que no queremos salir.


Texto: Patricia Blas

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