Zuzana Kubíčková, invitada internacional gracias al programa de intercambio de talentos promovido por Mercedes-Benz Fashion Talent; presenta a una mujer brillante y femenina sobre la pasarela de Samsung EGO.
El majestuoso Rudolfinum en Praga es una grandiosa obra maestra arquitectónica que inspira la nostalgia por el auge de la revolución industrial, un período de optimismo y creencia en el futuro. Más que un edificio, una verdadera musa para la diseñadora Zuzana Kubíčková. Y de musas va la cosa. Porque no hemos dejado de verlas durante todo el desfile de su colección de alta costura de 2019.
Kubíčková se esfuerza por mostrar con elegancia la forma femenina en todo su esplendor. Trabaja con materiales ultraligeros de estilo brisa y un concepto neo-negligee, enfocado a vestidos de noche.
Treinta cortes clásicos cuyas delicadas transparencias, encajes, tules, organzas y materiales únicos combinados con adornos y apliques, los hacen originales y extraordinarios.
La diseñadora checa presenta piezas donde la intencionalidad vital es crear looks que realcen la belleza femenina de cada mujer.
La paleta de colores es sutil y juega con matices de nude y beige, complementados con blanco roto, negro y blanco y negro.
Los componentes de cristal utilizados en todas sus creaciones reflejan la luz esencial para destacar a la mujer que lleva sus diseños. Siendo así, la pieza central de la colección, el vestido hecho de la exclusiva Crystal Net de Preciosa que salió en último lugar en el desfile para iluminar completamente la pasarela y nuestros rostros.