¡Mario Bros a sus pies!

 

El pasado 6 de junio SHIT Magazine tuvo el honor de ser invitada a la presentación de la nueva colección de Vans inspirada en los videojuegos de Nintendo.

 

Los protagonistas de los diseños de la firma americana han salido de míticos juegos como Mario Bros, Donkey Kong, Duck Hunt y Legend of Zelda. Diseños repletos de color y energía, con maravillosos detalles, como la suela de los zapatos (en una suela pone ‘game’ y en la otra ‘over’, ¡¡simplemente sublime!!)

 

Vans ha apostado por estampados all- over cargados de personajes de los videojuegos tan famosos de Nintendo y que  sin duda sorprenden hasta a quien no sea muy fan de ellos.

 

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Se trata de una colección divertida, fresca y que no solo enganchará a los amantes de los juegos virtuales sino que será un must en todos los armarios esta temporada si queremos aportar un toque llamativo. ¿Nuestra perdición? Las zapatillas dedicadas a la princesa Peach…

 

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Otros modelos de zapatillas:

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Unos ejemplos de uno de los prints más llamativos en camiseta y caltetines:

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En la fiesta organizada en la tienda de Vans pudimos disfrutar del DJ Javier NB:

 

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Su música animo todo el evento, y acompaño al artista a crear su mural cargado de líneas negras a lo laberinto en el que aparecían algunos personajes ya nombrados como si un escenario de su videojuego se tratara.

El artista Mario de la Iglesia que pintó en directo un impresionante mural, nos dieron cervezas e incluso había una Wii para todos aquellos que quisieran jugar al archiconocido Mario Bros. Pudimos también admirar la destreza de Monkiki con su bmx, sacarnos fotos para instagram que nos imprimirian acto seguido a lo polaroid  y en definitiva todos estos detalles tan cuidados del evento lo convirtieron en algo muy entretenido.

 

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¡La increíble habilidad de este chico con su bmx hacía que pareciera fácil usarla!

 

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Por la presentación de esta nueva colección se pasaron notables personajes del mundo televisivo como el graciosísimo Dani Mateo y la encantadora Lorena Castell. Ellos tampoco quisieron perderse la presentación en este exclusivo evento.

Aquí os mostramos fotos de la Wii que no es broma, que efectivamente se podía jugar con ella en medio de la tienda.

 

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Había color por todos lados y pirueletas de chocolate con las caras de Mario y Luigi…

El mural donde se colgaban las fotos impresas se lleno enseguida con fotos de lo más creativas algunas.

 

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Hasta las cajas de las zapatillas estaban muy decoradas:

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Esta marca comenzó su andadura en el mundo de la moda en el año 1966 cuando la compañía inició su negocio en Anaheim, California. En un tiempo record los zapatos de lona diseñados por Vans se convirtieron en un símbolo por la costa californiana. La marca fue evolucionando en sus diseños hasta adaptarlos a los monopatines haciéndose un hueco entre todos los jóvenes amantes de este deporte.

Ahora 50 años después la compañía sigue diseñando zapatillas, ropa, mochilas, monopatines y demás accesorios para un público cada vez más amplio, pero siempre manteniéndose fiel ¡a su herencia patinadora y su espíritu surfero!

 

En Shit Magazine nos encanta Vans como quedó reflejado en nuestro editorial ‘I Don’t Need a Boyfriend’ y por eso estuvimos encantados de ser invitados a la presentación,  teníamos ganas de ver con que diseños habían estado trabajando esta vez, pensábamos que las zapatillas con estampado de hamburguesa utilizadas como estilismo en el editorial iban a ser insuperables, pero ahora ya no sabemos con qué zapatillas quedarnos…

I don’t need a boyfriend

Crónica: María Muñoz Morillo y Natalia Geldart 

Fotografía: Mimy Cuesta Enríquez

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