Ya sabéis que nos encantan las presentaciones de colecciones porque eso significa… ¡Fiesta! Y sobre todo, conocer nuevos lugares y personas.
Este mes vimos la propuesta de otoño-invierno de Frev Clothing en una tienda que ya se ha añadido automáticamente en nuestra lista de favs: Polemo Shop. Si pincháis aquí podéis ver todo sobre la colección.
¿Por qué una de nuestras favoritas? Os preguntaréis.
Simple: un trato tan cercano que nos sentimos como en casa. Un público que nos hace sentir entre colegas y un estilismo entre los asistentes tan urbano y auténtico, que no pudimos pasar por alto…
Fer fue nuestra primera “víctima” ante la cámara. Con su gorro de Columbia ya llamó nuestra atención. Jersey de Massimo Dutti, abrigo de Tommy Hilfiger y pantalones de Zara completan su look. Perfecto para la fría noche que vivimos.
Alex lleva una sudadera que los amantes de los 80 reconocerán a simple vista: Harhu. Unos pantalones básicos customizados por él mismo y las Adidas Sammba en sus pies.
Ana es la chica Zara que no parece una chica Zara. Combina una sudadera oversize a modo de vestido, con unas botas altas, todo de la tienda más famosa de Amancio Ortega. Le da su toque de color y apoyo a la marca Frev Clothing con una de sus pegatinas amarillas colocada en el pecho.
Este look nos enamoró, ¡por supuesto! con ese plumas de Roc-Neige en amarillo. ¡Súper Shit!
Virtual Diva nos regala un look en tonos neutros con su jersey Vintage, chándal de Adidas, abrigo de Bershka y zapatillas Airforce 1. Dando un toque de color fucsia con su bolso que pilló por Wallapop. El collar lo hizo ella misma. ¡Una artista de los pies a la cabeza!
Pablo llevaba, quizá, nuestro look favorito o, por lo menos, el más impactante y lleno de personalidad. Un chico que podríamos confundir con un modelo profesional o un gran estilista, desde luego, apunta maneras… Su camiseta es del famoso juego Tekken, un regalo de la revista Hobby Consolas de hace ya ni se sabe cuándo. Sudadera vintage, botas Dr. Martens veganas y una falda de pana robada del mismísimo armario de su tía. Olé.
Y no podía faltar… Cerramos este Streetstyle con el mismísimo dueño de Polemo Shop.
Con Polo Supreme X Playboy, pantalones Reell Reflex Rib, gorra de Diamond, Airmax 97 y una cervecita asomando que estamos de fiesta. Muy Top.