El sello Seeking the Velvet (SKTVT) anunció el pasado 6 de octubre la re-edición de sus piezas clásicas estrenando nuevo lookbook.
Para los que ahora mismo estéis un poco perdidos, os ponemos un poco al día: Seeking the Velvet es un sello discográfico independiente de música electrónica y experimental-pop, que funciona mediante la ampliación de su visión artística a través de la ropa de diseño, accesorios, propuestas audiovisuales e ilustración.
Un sello muy “Shit”, que ya sabéis que para nosotros eso quiere decir que es genial, ¿por qué? Porque es el primer sello español que conocemos con un concepto renovador sobre el arte y la protagonista de este nuevo concepto es Cora Novoa, que muchos ya conoceréis por su música, pero ya sabéis que trae algo más bajo el brazo: ser la pionera de un proyecto tan especial en España, donde el arte es un todo y se le da la misma importancia a cada elemento que forma parte de él.
Tras dos años de duro trabajo, el proyecto tiene el apoyo de creativos como: Maxime Buchi (Sang Bleu), Loco Dice o 44STORE, entre otros.
Uno de sus principales objetivos es encontrar proyectos de calidad que proporcionan nuevas visiones artísticas, crear un mundo narrativo/creativo a través de la música y consistentemente su expansión a otros campos artísticos.
Ahora bien, vayamos a la noticia que esperabais, estos “buscadores de terciopelo” han esperado más de un año en hacer una re-edición de sus prendas más populares, y es ahora, con motivo de su aniversario, que lanzarán solo 50 piezas de cada modelo: Cross Tee, SKTVT Tee & SKTVT Sweatshirt.
Las fotografías de este renovado lookbook, protagonizadas por Jorge Bachiller, Guillermo García y la misma Cora Novoa, nos recuerdan a los gabber y nos transportan a las salas de juego de los 90s. También es preciso nombrar al resto del equipo que ha hecho posible estas imágenes: la peluquera y maquilladora Belén Navarro y el diseñador gráfico Ángel Corral.
Aquí tenéis enlace a la TIENDA donde podréis comprar éstos y otros modelos, además de complementos, Vinilos y demás productos del sello, ¡Daros prisa, que de sólo hay 50 piezas disponibles de cada modelo!