REPARTOstudio presenta su Episodio: Piloto con personajes inspirados en vivencias millennials.
Junto a Andrés Zurru, el IED acogió a REPARTOStudio, para presentar su primera colección en la sede de la universidad que les ha formado.
Los diseñadores Ana Viglione y Margil Peña unen su creatividad para formar su marca: REPARTOstudio. Una firma que crea personajes inspirados en vivencias millennials.
Su lanzamiento ha sido todo un éxito con Episodio: Piloto. Una colección que habla sobre la ansiedad y las inseguridades de los jóvenes de hoy en día.
Sus piezas son agender y con un estilo experimental que las hace únicas.
Todos los looks de este episodio piloto se inspiran en momentos trágicos y subidones que experimentan unos jóvenes que llevan un año fuera de la universidad.
“Si tuviéramos que definirnos con un género sería el melodrama, por exagerar y dramatizar lo cotidiano de cada día”.
20 Looks para 20 personajes.
“Esto es para todos los feos que vuelven solos a casa sin sentirse deseados, para los agobiados que no saben tomar decisiones importantes o dejaron que el tiempo decidiera por ellos. Para los que viven con un mono constante por todo lo que sea adictivo, para todos los dedicados a odiarse 24/7. Para los que quieren comprar de alta gama pero no les llega ni para la copia de la copia y lo intentan a su manera. Para los que siempre se han sentido el bicho raro de su familia, para todos los que no tienen ni puta idea de qué coño hacer con su vida al salir de la universidad. Para los hipócritas, para los que alguna vez se compraron una mascota pensando que resolvería sus problemas de soledad. Para los que procrastinan viendo videos de Youtube. Para los que a veces miran por encima del hombro. Para todos los que piden milagros a un dios sin religión. Para los cegados por la ilusión, para los que todavía no saben quién son ni se sienten identificados con nada y para todos los rebeldes sin causa”. – Ana Viglione y Margil Peña.
Texto y fotografías: Patricia Blas.