Hoy queremos transportaros a un mundo paralelo, fuera de lo común, que se aleja de clichés, de tabús… Os queremos presentar a P. Dildo, un simpático y rosado amigo que nos va a hacer reflexionar, mostrándonos su viaje más espiritual.
Dildo nació de una producción en serie junto a otros pequeños dildos de colores, pero él era diferente. Como pone en su biografía de instagram, mide 11cm y está lleno de espíritu aventurero. Se negó a seguir el destino para el que le habían creado y decidió emprender aventuras, explorar la vida cotidiana, y compartirlo con nosotros. Cree que se merecía algo mejor, conocer nuestro mundo y quién sabe, igual encontrar una pareja.
Al fin y al cabo todo es nuevo para él. No sólo viaja y se hace fotos en paisajes, sino que cualquier lugar y objetos que para nosotros son cotidianos, para él son una aventura y nos la ha ido enseñándo en imágenes:SUMMER IS A STATE OF MIND. La primera escapada de P.Dildo después de romper con su destino, cómo no, tenía que ser a un destino exótico y paradisiaco. En esta playa onírica de palmeras y flamencos, P.Didlo disfruta de un cocktail en un melón.LIFE IN PLASTIC IS FANTASTIC. P.Dildo intenta buscar otros juguetes de plástico con los que relacionarse pero la cosa sale mal. P.Dildo no es sólo aventurero también es muy sociable y necesita mucho cariño, va en su naturaleza, por lo que de vez en cuando también intenta conocer otros juguetes con los que relacionarse- Desgraciadamente “life in plastic” no siempre es tan “fantastic”.VEGGIE 3/3: KING OF POTATOES. P.Dildo se construye un trono con patatas y se autoproclama rey. Quiere conocer como es la vida de las verduras, la vida sana, la vida “veggie” y qué mejor manera que jugando con ellas. XMAS 1/3. P.Dildo ve la nieve por primera vez. Estas son las primeras navidades de P.Dildo y las vive emocionado. Cuando ve caer los primeros copos de nieve desde la ventana se pone su bufanda y sale a jugar.
XMAS 2/3. P.Dildo con su jersey navideño, tejido por él, se prepara para abrir sus regalos.
FIESTA DE AÑO NUEVO. Esta también es la primera nochevieja de P.Dildo, que recibe al 2017 celebrando una fiesta y poniéndose sus mejores galas. Fue una noche para recordar.
P.OLIMPIADAS 1/6. Combate de sumo en las P.Olimpiadas. P.Dildo escucha que se van a celebrar unas Olimpiadas de invierno entre distintos juguetes de plástico y no duda en participar. La primera jornada en que participa es este combate de sumo.
P.OLIMPIADAS 4/6. Partido de baloncesto con el equipo de los T-Rex. P.Dildo le ha cogido el gusto a deporte y lleva su equipación personalizada a este partido.P.OLIMPIADAS 6/6. Terminan las Olimpiadas de invierno con P.Dildo llevándose el oro en la carrera de trineos.NET ART. Después de unas semanas agotadoras en las P.Olimpiadas P.Dildo decide descubrir un mundo más tranquilo, más relajado, el mundo de internet. P.Dildo descubre Tumblr, los collages, el Net Art y se pone manos a la obra.
AÑO NUEVO CHINO. P.Dildo siempre deseoso de conocer nuevas culturas, celebra el año nuevo chino. Su inmersión cultural es tan literal que le confunden con comida. Por suerte salió ileso.
También hemos podido ver su lado más romántico en las fotografías que nos enseñó de su primer San Valentín, y es que para P. Dildo no es todo sexo, él quiere una relación estable y llena de amor, esperemos que tenga suerte en el resto de su viaje, que continúa…
En definitiva P.Dildo es un objeto libre, con personalidad propia que nos enseña que tenemos que hacer con nuestra vida lo que realmente nos haga felices.
Nuestro amigo pretende normalizar el sexo, los juguetes sexuales, el sexo con uno mismo y ayudar a romper el tabú de la masturbación femenina a través de su viaje. Está colgando todas sus aventuras en Instagram para hacernos ver, de forma inofensiva, graciosa y para nada sexual, que es un objeto como otro cualquiera y no debería ser un tabú. Nosotros ya le seguimos, ¿y vosotros?
P. Dildo ya tiene amigos, seguidores y apoyo incondicional de algunos fans (como nosotros) y se hace ver en el primer “Fashion film” inspirado en su historia:
La protagonista transmite el espíritu de P.Dildo: hace lo que quiere en cada momento e ignora lo que puedan decirle los demás.
Desconectar. Ser independiente, tener tiempo para uno mismo, y en parte del amor, pero sobre todo el amor propio.