Perderse siempre es bueno y más si damos con lugares tan especiales como este, el “Miami Cocktail Bar”, a un paso del metro Noviciado. Un local muy moderno que, con tan solo 1 mes de vida, se ha convertido en el hogar de las buenas copas, el arte y los eventos; Alina, la simpatiquísima dueña, tiene la culpa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉
Lo primero que llama la atención es la estética cuidada, una decoración de inspiración Californiana en colores pastel, flamencos y maravillosas luces de neon que nos volvieron locas.
La carta es muy variada y completa, tiene desde limonadas, cervezas y vinos y hasta cubatas y riquísimos cócteles de cara a la noche. ¿Algo para picar? ¡Por supuesto! Y de lo más original.
¿Alguna vez os habéis planteado acompañar vuestra copa con conservas? Pues aquí sí, y si son las artesanales de “La Brújula” mejor que mejor, Alina nos dice que los mejillones son sus favoritos. Un punto muy identificativo del establecimiento y en el que hacen hincapié de una manera brillante, mirad, mirad.
Estos días, tres artistas capitalinos, Nekodificador, Jako del Bueno y Actoalejandro exponen y venden allí sus obras.
Nekodificador es un comunicador y creativo audiovisual que nos presenta varios autoretratos surrealistas, nos quedamos con este tan original donde el rostro queda totalmente alterado.
Jako del Bueno expone una serie de retratos, reales y ficticios, hechos con técnica mixta de grafito y acuarela, que se pueden adquirir aquí también. Nuestro favorito es el de la Princesa chicle, una reinterpretación del personaje del mismo nombre de la serie “Hora de Aventuras”.
Actoalejandro nos trae ilustraciones de ficción muy chulas y a bolígrafo.
Lo mejor de todo: ESTO SIGUE ¡Mañana hay eventazo! La noche de la GinBear, una marca de ginebra madrileña que nos traerá un cualificado coctelero para preparar deliciosos Gintonics y animar el comienzo del fin de semana. ¿Te lo vas a perder?