“Living Creatures” de Custo Barcelona nos trae la vida pura a la pasarela de la MBFWM.
Color, Holografía, Brillo, Resplandor, Inspiración, Emoción, Diversión, Pasión y sobre todo Vida. Eso es lo que nos traen las criaturas vivientes de este diseñador.
Con una Lindsay Lohan de sonrisa pícara sentada en el front row empezó el desfile por segundo año consecutivo de este diseñador, tras muchos años sin presentar en la MBFWM. No defraudó, todo el mundo estaba expectante y deseando que estas prendas tan vibrantes les transmitieran la energía que desprendían.
La colección representa una serie de personajes que quieren reivindicar su individualidad y su seguridad. Moda avanzada que no se puede clasificar bajo ninguna casilla corriente. Con el ejercicio físico como inspiración y, el glamour como obligación, estas prendas rompen moldes con volúmenes y lineas experimentales. La fusión de materiales y colores a la que nos tiene acostumbrados no faltó, pero en esta ocasión también consagró su protagonismo la tecnología.
En su desfile más largo y con más looks, este reconocido diseñador pretende generar un nuevo lenguaje en la moda, quiere marcar la diferencia combinando las técnicas de precisión artesana del punto con las telas sintéticas y la tecnología que se abren paso en nuestro mundo sin mirar atrás.
Con la experimentación como bandera, han dominado las caídas y formas de ajuste, novedosas en su prenda emblema que siempre ha sido el vestido. Muchos brillos y mucho deslumbre, los metalizados de plata y oro, los tejidos holográficos, las incrustaciones de pedrería y el blingbling por doquier pero acompañado por un baño de colores variados y que combinaban perfectamente con los tejidos, como el rosa, el amarillo, el azul, el naranja y con las transparencias como toque final.
Living creatures nos ha transmitido la vida y la alegría que prometía, con los aplausos resonando entre el público, desde los celebrities del front row hasta la parte de arriba de las gradas. Este gran diseñador siempre supera las expectativas y deja la pasarela llena de pasión vibrante con un rastro de sonrisas más que merecidas.