La colección SS19 “Confidencial” de Andrés Sardá nos trae una historia entre el bien y el mal, viajando por el mundo aludiendo a una misión imposible.
La firma de Andrés Sardá nos cuenta una historia haciéndonos viajar por el mundo en todas sus fases.
Siempre hay una protagonista buena y una mala, la buena entrena en un campo del desierto africano, representado con visuales en el fondo de la pasarela para ponernos aún más en situación y empieza a desfilar la primera parte de la colección. Colores grises, khaki, granate y estampado militar contrastados con la ligereza de los detalles en encaje. Acompañados por raso estampado con motivos de los años 70 en tonos azules.
Nos trasladamos a Nueva York donde la mala lleva a cabo un elaborado plan para el robo de una joya en un museo mientras los visuales nos trasladan a su interior. En esta segunda parte entran los tejidos tecnológicos que se adaptan a la piel, en negro. Combinado con la lencería más delicada y sofisticada de la colección. Con encajes de alta costura con raso de seda y paillettes. Entre los colores dominan el verde botella, arcilla, negro y el gris.
Avanzamos hacia la persecución por París, en los visuales un coche recorriendo las calles de la ciudad a máxima velocidad. En esta tercera parte toda la lencería es de un mismo color, el negro. Las prendas en paño de colores llamativos, a destacar un espectacular abrigo rojo que representa la máxima feminidad de la imagen de la mujer parisina.
Acabamos la travesía en Tokyo, de fiesta. Una fiesta donde los trajes de noche más sofisticados no ocultan la lencería única vista durante todo el desfile.
Y como broche final a este desfile de Andrés Sardá en la MBFWM, llega la cárcel. El último escenario representando a la mala ya capturada, desfila una espectacular Rosanna Zanetti con un look carcelario completo, desde el tocado pasando por la ropa interior y el abrigo. Clásico de un look de presidiaria en rallas blancas y negras cautivando a todos los presentes que hacían resonar sus aplausos.