YES, TAKE THE RISK. THAT SHOULD ALWAYS BE THE ANSWER.
Juan Carlos Pajares nos anima a no tener miedo y apostar por nosotros mismos con su nueva colección.
Ya en su colección de otoño-invierno “High Risk”, el diseñador nos mostraba esos retos difíciles de superar. Ahora, con su propuesta para primavera-verano, Juan Carlos Pajares continúa la historia y anima a la mujer a tomar las riendas de su vida y perder el miedo bajo el lema “Sí, arriésgate. Esa debería ser siempre la respuesta”.
‘Yes, take the risk’ es esa segunda parte llena aventura y emoción. Basada en una historia imaginaria en la que una mujer durante años se dedicaba a fotografiar a gente con estilismos arriesgados con los que ella misma soñaba. Con el tiempo entendió todas las señales que su mundo interior le decía y por fin se armó de seguridad para vestir como quería.
Esa mujer somos cada uno de nosotros. Unos más liberados que otros, intentamos expresarnos mediante la moda. ‘Yes, take the risk’ habla del riesgo, de no tener miedo a ser lo que somos y expresarnos como tal.
Un Show aromatizado lleno de luz y sonido.
Una colección que juega con la representación de los sentimientos en su show. Juan Carlos Pajares, para esta ocasión no prepara un desfile sino una obra maestra donde maniquíes, neones y música a cargo de Meneo se mezclan en una sala y rompen los esquemas de un público muy exigente.
Sonidos y luces diferentes para cada estado de ánimo como si fuesen esa voz interior que nos impulsa a crear. Contrastes entre los cuadros, las flores y las geometrías dibujados sobre intensos verdes, lilas, naranjas y azules.
Los materiales juegan un papel muy importante en la colección, donde organzas, mikados de seda, sarga, crepes y neopreno se mezclan formando looks frescos, urbanos y sofisticados.
El aroma a lavanda impregna una sala llena de caras sorprendidas. Así huele el verano para Juan Carlos Pajares y no duda en decorar y aromatizar su show con Aromas de Alcarria para sumergirnos aún más en la esencia de ‘Take the risk’.
Una colección para aquellas personas que desean y sienten, valoran la moda, pero sobretodo, acaban escuchando a esa voz interior y se expresan con ella.