La nueva era de la joyería ya tiene reina. Su nombre es HARAKIRINA.
La artista Harakirina lanza su nueva colección de joyas desde el desguace. Una oda al capitalismo desde el punto de vista de la precariedad, en pleno apogeo de las marcas como una forma de identidad.
Su marca, S.C.R.A.P.S hace referencia a esos “residuos” que concretamente salen de los coches, de ahí el nombre de sus redes sociales, donde podemos ver y comprar cualquier pieza de su colección: Scraps of Cars.
Los desperdicios son una crítica del exceso de consumo y la pérdida de la auto-espiritualidad reemplazada por corporaciones y marcas como identidad personal.
“¿Cómo te sientes hoy?
BMW, Mercedes, Cadillac, Nike, Adidas …”
– Harakirina.
Con un impresionante Lookbook realizado por ella misma y la colaboración de su equipo, Harakirina nos muestra las piezas más aclamadas de su desguace personal.
Diseño, dirección de arte, fotografía y estilismo: Harakirina.
Modelo: Suicidexseas0n.
Maquillaje y peluquería: Blueexperience.
Asistente de producción: Africa Vugatti.
Todas las piezas, customizadas y tratadas para su nueva carrocería: ¡nuestro amado cuerpo!