Ha sido un placer disfrutar de esta fiesta tan mítica como es Goa, un evento que se celebra los Domingos y que además nos abre la oportunidad de disfrutar de la terraza de Fabrik en todo su esplendor. Aunque su estreno ha sido complicado, disfrutamos de la mejor música, los mejores DJs, y como no, el mejor ambiente.
Goa ha vuelto a Fabrik, como no, para quedarse. Asistimos a un Domingo en el que se celebraba la reentré de esta nueva temporada, una temporada que ha arrancado marcando un nuevo hito los Domingos. No estuvimos ante un lleno espectacular, que no hizo justicia a una muy buena puesta en escena, y una muy buena actuación por parte de los DJs.
En total fueron 12 horas ininterrumpidas de música al aire libre para las que se programó un line-up muy completo y con lo más top de la escena. Destacamos el espacio que hubo dedicado a la sesión Halley con David Ponziano a la cabeza.
En la terraza de Fabrik se vivió un auténtico ambiente GOA, con unos sets increíbles y que animaron a una pista llena y con muchas ganas de bailar. Una de las sesiones que nos encantaron fue la de Ramiro López, que tuvo una conexión muy especial con la pista, con unos sonidos muy enérgicos y a la vez divertidos que nos dejaron boquiabiertos, sin duda una sesión clave en una tarde-noche que nos guardaba más sorpresas.
Además de todo esto, vibramos en el espacio dedicado a la sesión madrileña Halley, en el que la combinación de sonidos oscuros con iluminación roja y azul nos hizo disfrutar y mucho de estas sesiones, que fueron muy acertadas dentro del marco GOA. Destacamos un sonido muy grave y contundente, que a la vez fue muy limpio y que hicieron las delicias de toda la pista.
Por esta pista pasaron DJs como Javi Redondo, que nos mostró su energía en una sesión vibrante, y como no, el cierre de David Ponziano, que nos mostró su magia en una pista ya llena y vitoreando al maestro, cuya reacción musical fue impecable, un sonido muy contundente con algunas vocales que hicieron las delicias de la pista.
Los Lives jugaron un papel fundamental en esta tarde de Domingo. La actuación de Cycle en el Open Air fue un “Warm up” muy sofisticado, en el que pudimos comprobar que GOA no sólo se limita a DJs y música sin vocales. Cycle no es una banda de Rock cualquiera, ya que combina este género con otros más clásicos o de “otra época”, esta combinación nos ha llamado mucho la atención, y parece que esta fórmula funciona, ya que el grupo está comenzando a tener presencia en numerosos eventos y festivales.
Destacar también la actuación de D.Y.O.R, que mezclaba vocales y sintes. Nos hizo enloquecer. Cuando ya crees que lo has visto todo en una fiesta de este tipo, y al final te acabas dando cuenta de lo mucho que te queda por disfrutar. Punto a favor de los Lives en GOA, que hicieron esta fiesta más cercana al público, si cabe.
Como crítica, esperábamos una performance más desarrollada, aspecto que es muy típico de GOA, y en la que recordábamos unas fiestas temáticas cuyo espectáculo jugaba un papel muy importante en la sesión.
Esto ha sido GOA, una fiesta que ya tiene su nombre en los Domingos, y aunque para el último día de la semana haya otras sesiones, esta es muy buena opción. Muy atentos a su fiesta aniversario del próximo 16 de Diciembre, en la que seguro que contarán con un line-up de infarto y esperamos, una mejor puesta en escena.