Un poco de Jagermeister, Trap, Electrónica, una Nintendo 64 y ropa con mucho mensaje: Así fue la presentación de la nueva colección de Frev Clothing en la recién inaugurada tienda Polemo Shop en Madrid.
Y es que, como debe ser, toda buena presentación, merece una fiesta. Así lo vivimos, como una auténtico evento multitudinario en el que no faltó nadie y no pararon los bailes ni las buenas vibraciones.
Una tienda ubicada en pleno barrio de Malasaña, con marcas internacionales súper punteras, como Kappa, Fila, Diamond o Trasher; mezcladas con marcas nacionales que apuntan hacia lo más alto. Polemo Shop se ha convertido en poco tiempo, en un punto de encuentro para los amantes del estilo street, trap y los chándals con estilo.
Con un llenazo indiscutible, una Estrella Damm en una mano y un chupito de Jagermeister en la otra, pudimos ver, el pasado 24 de noviembre, la colección otoño/invierno de una de estas marcas españolas que Polemo adopta en su local: Frev Clothing.
Estilo casual y street rodean todas las prendas de esta marca. Una colección con cortes básicos pero con colores y mensajes muy potentes.
Frev Clothing no es moda, es una forma de pensar que critica el capitalismo, entre otras cosas, y nos hace reflexionar sobre la vida, su significado y el sentido que le damos en su transcurso.
La marca quiere crear y formar parte de un movimiento diferente, en el que no vestimos por moda, sino por ideales. Al fin y al cabo, vestimos lo que somos y lo que queremos representar.
Así, en una gama cromática de amarillos, beiges, rojos, negros y dorados, Frev Clothing marca una nueva tendencia: la de hablar a través de imágenes sin importar su procedencia.
Los fundadores y diseñadores de la marca, Abel, Alex, Edu y Sergio, quieren transmitir a través de imágenes su forma de pensar, dejando caer preguntas como “¿Qué es el dinero?”.
Cuentan, a través de sus colecciones, que nos encontramos en un mundo que está limitado, que nos llena de miedos y prejuicios que no nos dejan ser libres ni avanzar y debemos desprendernos de ellos.
Unas veces, utilizan obras de arte, personajes famosos… y otras, añaden fotografías que ellos mismos realizan, creando montajes en cada prenda que visualmente funcionan a la perfección.
A las sudaderas y camisetas se añaden las riñoneras en acabado de terciopelo rojo o negro, con el logotipo de la marca en dorado. Un futuro “Best seller” sin duda alguna.Una presentación que no dudamos que disparará la marca hacia arriba ya que dio mucho de qué hablar. Además de no dejarnos con sed en ningún momento, los más gamers pudimos disfrutar de una reliquia de los videojuegos, la Nintendo 64, mientras las sudaderas y riñoneras desaparecían de los stands de la tienda para tener nuevos dueños. Otros disfrutaron haciendo fotografías con sus analógicas, o una buena charla en una calle más concurrida de lo normal.
Rodeados de caras conocidas en el mundo del Trap y de la moda, nos vimos muy cómodos, como en casa. Al fin y al cabo, estos diseñadores y esta tienda han nacido en “nuestro barrio”.Esperamos que ésta sea la primera de muchas presentaciones más.
¡Estad atentos porque Frev Clothing y Polemo Shop van a sonar en todas partes!
Seguid su pista en instagram:
Fotografías: Álvaro Pérez
Texto: Patricia Blas