La new wave del panorama suena trap y viste Polemo
El streetwear nacional viene pisando cada vez más fuerte, con marcas independientes como FREV, DOKU, OGRE, SO MAD, Romeo Cappry, HARDSHIP o Reptil.Corporation que se reunieron este sábado 24 de marzo en el Pop Up organizado por Polemo Shop y Doku.Europe.
Ya os hablamos antes de Polemo Shop y también os hablamos de su estilo fresh y actual. Toda la tendencia que combina la vuelta de los estilos deportivos de los 80’s y los 90’s, las marcas más actuales de la moda urbana y el apoyo a las marcas emergentes del país se reúnen en esta tienda del barrio de Malasaña.
Este destino de compra tan peculiar se ha convertido en un hogar para el estilo street de Madrid. Un lugar de reunión que da visibilidad y un empujón a las marcas con el estilo más urbano que han surgido aquí. Promoviendo la música y la moda con eventos como este que ayudan a expandir la escena trap, que no se quisieron perder los propios diseñadores de las marcas emergentes y los clientes habituales que lucían sus looks más athleisure de la tienda porque si eres del real trap, vistes Polemo.
La tarde comenzaba fuerte con los Dj-Set de OCGSound y Doku Squad. Los clásicos del trap americano, francés y nacional, algo de reggaeton antiguo, un poco de comercial actual y entre las birras y el jägermeister, la movida se fue animando mientras oscurecían las calles de Malasaña.
La fiesta seguía en Costello, reivindicando la música urbana y electrónica en la sesión de PILLZZZ que contó con una secuencia progresiva de sub-bass bien pegaos, autotunes metálicos y beats pa’ tumbar la casa. Doku Squad, OCGSound (productor de artistas que también se dejaron caer por la fiesta como Costa o Lawer Chacal) Cosmin Gaiger (Dance First, Think Later), Shiroi Kitsuné (First known in Blasé) y los secret shows que os detallamos right now fueron el cierre musical perfecto para acabar de reventar el party.
Pa’l que todavía no se ha enterao, WE$T DUBAI no es el primo canario de Yung Beef. Desde que enganchó el micro en el escenario junto con Moonkey, ya se veía venir que la noche pintaba bien heavy. Con las Air Forces blancas brillando como el perico que sobrevolaba en el sótano del Costello. Entre los chupitos cayendo en slow-mo y los tiros que sonaban desde el MPC, llegaron Los Zafiros y se acabó la broma. Papi Trujillo, Cuban Bling, Flacco Sucio entre flashes y humo daban cierre a la noche, en un ambiente de colaboración entre artistas que va a dejar proyectos muy interesantes para esta new season.
Good shit is coming.
Support your local brands.