Durante la segunda jornada de la 73º edición de la Fashion Week de Madrid, Custo Barcelona ha sido uno de los encargados de poner el toque de color a la sesión
En esta ocasión nos presentan su colección de otoño/invierno 2021 bajo el título I am the Power but you too. Haciendo referencia a la situación actual, a través de su trabajo buscan enviar un “mensaje firme de autoafirmación personal para resistir y superar situaciones difíciles”. Una inyección de energía transformada en siluetas sexys y sugerentes mezcladas con un “look sporty muy actual”.
Mezclas extremas de color acompañadas de todo tipo de brillos, casi reflectantes
Siluetas que van desde vestidos y faldas “superminis”, a pantalones de corte relajado, acompañados por sudaderas, chaquetas de figura fluida e inmensos chaquetones de corte recto. Todo listo para cualquier situación que pueda surgir.
Destaca el estilo dinámico y esa estética californiana que tanto define a la marca.
Acompañando a la colección de más de 60 looks de este desfile, hemos podido ver la pieza audiovisual de la firma. Un fashion film donde podemos ver la colección en acción.
Sudaderas con estampados y grafismos de la firma inundan la pasarela otorgandonos esos momentos de estética más “sport”
Vestidos deconstruidos, buscando formas nuevas, elegantes y a la vez transgresoras. Mezclas de colores en unión con tonos negros en sus diferentes matices. Piezas negro mate contrastan con tejidos plateados, cobrizos, dorados y rosas resplandecientes.
Un desfile con un fuerte inicio, donde la predominancia del rojo deja claro, ya desde el principio, los valores e intenciones de esta colección. Todo ello perfectamente combinado en sus diferentes posibilidades, regalándonos estilismos que mezclan el momento más casual con atrevidas prendas de noche.
Una oda a la feminidad, la fuerza y la libertad de las mujeres con la que disfrutar del estilo en cualquier momento y situación.