Coconutscankill muestra el lado más narcisista de la comunicación digital con su colección “Me my-selfie and I”.
“My-selfie”, que no “myself”. Amara Caruncho Ledo, diseñadora de la firma Coconutscankill, se estrena en la pasarela de Samsung EGO para mostrar su segunda colección: “Me, my-selfie and I”. Una propuesta cargada de significado, ironía y humor.
Si el punk volviera a nacer, suponemos que sería así. Transparencias, cortes asimétricos, colores vibrantes y música mákina de los 2000. Coconutscankill se hace con la pasarela a un frenético ritmo, con una colección que, para bien o para mal, da de qué hablar.
“Me my-selfie and I” habla sobre el lado más narcisista que la comunicación digital ha ido implantando casi sin darnos cuenta en la sociedad. El lenguaje se ha ido adaptando y transformando con las redes sociales. Ahora, los selfies y audios invaden nuestros teléfonos, somos expertos en filtros 3D y posiblemente, nunca hemos conocido tan bien todos nuestros ángulos. La colección parte de una interesante búsqueda de la reflexión sobre estas nuevas formas de comunicarnos.
La segunda colección de Coconutscankill, cuenta con 24 looks eclécticos llenos de estética punk. Las siluetas de la colección respetan el cuerpo. Con materiales como puntos de algodón, denim, y tules fluorescentes. Siguen patrones sencillos pero deconstruidos con las costuras y fornituras a la vista.