La música, el arte y la moda convergen en un evento que marca el pistoletazo de salida de la nueva campaña Bershka SS20.
Eventos de moda hay muchos, pero no habíamos visto antes uno así.
Bershka es de esas marcas que va quitándose su etiqueta “fast fashion” poco a poco gracias a su sostenibilidad, sus diferentes colaboraciones y su identidad, cada vez más marcada.
El Palacio de las Alhajas de Madrid fue la localización perfecta para mostrarnos todo lo que vamos a poder ver en Bershka al son del buen tiempo. Un lugar emblemático donde más de 500 personas pudimos ver y tocar – pero no llevarnos aún, por desgracia – toda la colección de esta primavera-verano.
Bajo una espectacular instalación de pantallas led, diseñada por Jonathan Castro, con los dj sets de Sen Senra y Flaca (Chica Gang) y con copazos de Jagermeister en mano, lo que empezaría como una Showroom, acabó siendo un fiestón.
Fueron muchas las caras conocidas que pasaron por este party-showroom. Y es que, una colección tan esperada, se merece los aplausos de los más freaks de la moda.
Bershka SS20: Color, brillo, un sinfín de texturas y originalidad.
Este verano, Bershka nos quiere transportar a un mundo lleno de color y brillo donde las sorpresas están aseguradas. Prendas con mensajes ocultos que sólo se pueden ver con luz negra, acabados iridiscentes, maxi riñoneras y toda una gama denim son sólo algunas de sus potentes propuestas para la próxima temporada.
Además, esta colección cuenta con una amplia lista de colaboraciones, como Las Bratz, Mickey Mouse o, sus archienemigos, los Looney Toons.
Sin duda, Bershka ha celebrado su inicio de campaña a lo grande donde creatividad, identidad, sostenibilidad y una gran diversidad de colaboraciones, definen el camino de ruta para esta temporada que se espera más eléctrica que nunca.