ZERO POINT


· EDITORIAL DE MODA ·
Fotografía y edición: Patricia Blas.
Modelo: Laura López.
Maquillaje y peluquería: Estela Serrano.
Estilismo: Lu Poulain & Patricia Blas.
Asistente y making of: Roberto González.
Colaboración especial con Marlo Studio & New Rock.

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Vivimos rodeados de publicidad y brillos,
y no es oro todo lo que reluce.
Nos rodean las fake news,
los memes,
la (des)conexión de las redes sociales.

Vivimos rodeados de ‘ahoras’,
de actividades imperativas,
de compras compulsivas
y necesidades inexistentes.

Es hora de despertar,
de desaturarnos,
de liberarnos.

Empecemos desde cero,
para brillar más que nunca,
para valorar lo que tenemos.

Y no volver a perdernos jamás.

ZERO POINT.

–  Patricia Blas.

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Laura López protagoniza este Editorial de Moda exclusivo de Shit Magazine. Realizado por el SHIT Team, encabezado por la fotografía de Patricia Blas, con Lu Poulain en estilismo y Estela Serrano al maquillaje y una selección de la colección ZERO POINT de Marlo Studio.

Marlo Studio presentó la colección el pasado mes de enero en el Orbit Parking de la mano de Shit Magazine, Manifesto, New Rock y otros patrocinadores como Ojo de Aguja y Jagermeister.web-zero-point-marlo-studio-shit-magazine-patygelduck-patricia-blas-laura-lopez-005laura-lopez web-zero-point-marlo-studio-shit-magazine-patygelduck-patricia-blas-laura-lopez-007laura-lopez web-zero-point-marlo-studio-shit-magazine-patygelduck-patricia-blas-laura-lopez-006laura-lopezweb-zero-point-marlo-studio-shit-magazine-patygelduck-patricia-blas-laura-lopez-010laura-lopez

El negro y el blanco se funden en fucsias que dan fuerza y energía para trabajar el cambio.
La saturación nos lleva a la oscuridad, y la introspección nos da luz de nuevo. Zero Point es la colección diseñada por Marlo Studio que simboliza ese “punto cero” en el que podemos encontrar la paz después de un bombardeo de saturación.
En un mundo lleno de publicidad, de necesidades inmediatas y materiales, nace el concepto “Zero Point”: ese momento en el que nos alejamos de todos los excesos, nos centramos en nosotros mismos y nos liberamos con una luz nueva y radiante.

La marca New Rock se une a este concepto donde se representan estilismos rompedores a tres colores. Transformando el minimalismo cromático en una transgresión visual nada común en los Editoriales de Moda más clásicos.

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