Descubrimos VIVALMA, la marca de ropa que da visibilidad a artistas emergentes y conciencia a sus seguidores sobre la protección del medio ambiente.

Cuando oímos la palabra Vivalma, enseguida nos viene a la mente su traducción más pura: el alma. Y es que de eso trata esta marca 100% made in Spain. De poner en valor al medio ambiente gracias a sus tejidos y visibilizar a talentos nacionales a través de sus redes sociales.

Es una firma que destaca por sus cortes sportwear con diseños minimalistas y toda su gama de sudaderas unisex y camisetas unisex de moda. Pero eso no es lo único que atrae a sus fans. Vivalma despegó hace poco y ya cuenta con seguidores muy fieles, que comparten con la marca sus tres pilares fundamentales: la música, el medio ambiente y el diseño innovador.

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Vivalma: Una marca de ropa unisex y un estilo de vida.

Conocimos Vivalma a través de las redes sociales, el lugar donde más se mueve todo aquello por lo que luchan sus creadores.

Esta tienda online no solo vende prendas de vestir, sino un estilo de vida arraigado en los viajes, la música y la creatividad. “Vivalma está concebida para generar oportunidades de jóvenes talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y personas ligadas a la música. Realizamos castings para modelos intentando ayudarles a lanzar su carrera. Creamos listas de Spotify de grupos y dj’s emergentes para promocionarlos generando así entretenimiento a nuestros seguidores”– comentan los creadores de la firma.

Sus prendas cómodas, versátiles y de gran calidad hacen de Vivalma una marca ideal para llevar en la maleta de cualquier viajero empedernido. Además, los diseños de algunas de sus camisetas, se relacionan directamente con la música, ese arte que están dispuestos a defender a muerte.

“Vivalma está concebida para generar oportunidades de jóvenes talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y personas ligadas a la música”.

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La comunidad de Vivalma crece gracias a sus colaboraciones con diseñadores emergentes.

Además de promocionar a músicos, modelos y fotógrafos a través de sus redes sociales, Vivalma tiene otra misión: dar a conocer a diseñadores emergentes. Su idea es realizar concursos donde diferentes diseñadores muestran diseños interesantes a la marca para colaborar con la misma. En estos concursos, el diseño ganador es producido y promocionado por Vivalma. ¡Una manera perfecta de empezar a darse a conocer en el complicado mundo de la moda!

Acaban de sacar a la venta la sudadera ganadora del primer concurso realizado en redes sociales. Una prenda diseñada por Blanca Guinea, estudiante de moda del centro Crea Navarra, con un mensaje claro que nos inspira a sentir cada instante que vivimos: “Only place, only moment”.

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El medio ambiente es importante.

Vivalma tiene muy en cuenta el gasto y la contaminación que suponen el consumismo y la fabricación masiva. Por ello, tienen un sistema que calcula las emisiones de todos los envíos y compensan el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental.

Su Packaging además, es de material reciclado y evitan la utilización de los plásticos durante todo el proceso de fabricación de las prendas.

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¿Es posible crear una marca eco-friendly, unisex, de calidad y que apoye a talentos emergentes?
Con esta filosofía, Vivalma nos deja claro que sí se puede.

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