El Blanco, el Negro y el Mulato. El primer disco de TODO EL RATO ya suena en todos los rincones.
Por fin ha llegado el Afrobeat y el Dancehall a España. Esa fue la primera frase que escuchamos a través del micrófono en la fiesta de presentación de Todo el Rato el pasado jueves 27 de junio en Goya Social Club. Y razón no falta en la frase.
Es cierto que muchos amantes de estos estilos ya han escuchado mucha música por España con estos ritmos. Al fin y al cabo, si te gusta un género musical, lo encuentras en algún club, o buscas a tu artista favorito y le persigues en sus giras internacionales. Pero hasta ahora no habíamos oído este género en boca de un grupo nacional tan potente, y eso amigos, es lo que nos emociona.
TODO EL RATO, ganadores de Vodafone Yu Talent 2019.
Todo el Rato es ese trío de ases que ganaría en cada una de las fiestas en las que la única norma es bailar hasta el suelo. En Vodafone Yu lo saben bien, por ello les han premiado en su edición Vodafone Yu Music Talent 2019.
Con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, el grupo compuesto por Young Camu, Ivan B. y Michael Lavoe acaban de publicar su primer disco: ‘El Blanco, El Negro y El Mulato‘. Un álbum que viene de la mano de Vodafone, cargado de ritmos africanos, tintes de reggaeton, hip hop, dancehall y kizomba. Un cóctel que mezcla a la perfección cada estilo y supone una revolución en el panorama de la música urbana actual.
Su primer single “volver” es una perfecta carta de presentación de la banda y ya cuenta con un videoclip en el que se ve bien reflejada la dirección de Sergio Fernández (aka Sergio Beator), ganador de la primera edición de Vodafone yu Video Talent.
Una fiesta para presentar su trabajo debut.
Tanto el videoclip como el disco se publicaron el 27 de junio en todas las plataformas online y el equipo de Vodafone Yu y Todo El Rato aprovecharon el momento para celebrarlo como sólo ellos saben: ¡una gran fiesta!
Goya Social Club fue el lugar elegido para un concierto privado donde sólo amigos y prensa pudimos disfrutar de la primera actuación de los chicos presentando su disco debut.
Una sala llena de gente y de vibras que hicieron una unión familiar entre los asistentes que, tímidamente fueron bailando hasta tumbar Goya Social Club.
LATIGO estuvo muy presente, vistiendo a los cantantes y su equipo de producción.
Dj Javs se encargó de hacer mover el esqueleto durante el evento con su fantástica selección de música urbana. Mientras, el blanco, el negro y el mulato, pusieron toda la carne en el asador para hacer llegar a todos nuestros oídos los que ya son hits del verano (y de todas las estaciones).
Pero, dicen que una imagen vale más que mil palabras… ¡y nosotros tenemos muchas imagenes!