El Palacio de Santoña es un lugar magnífico para encontrar historias increíbles en su interior. Una de ellas, fue sin duda un evento que recordaremos de por vida. Un acontecimiento que marcó un antes y un después en nuestro Shit Calendario: el desfile de Euphemio Fernández donde nos presentaba su última colección junto a una performance de lo más transgresora. Si os lo perdisteis, podéis entrar aquí, que hablamos de todo con pelos y señales.
Quienes no se lo perdieron por nada del mundo fueron sus invitados especiales. Entre los que destacamos algunos, por sus increíbles looks que casaban tan bien con el escenario. ¿Queréis saber quiénes fueron los mejor vestidos según nuestro punto de vista?
La Dj Andrew Cherry Pie lleva total look de Falsch.
Mario Pereira lleva un look low-cost con sus pantalones de segunda mano que consiguió por 4 libras, su chaqueta, también de segunda mano que consiguió por 5€. Reciclando un cinturón a modo de choker. Gafas de Carolina Herrera y botas New Rock.
A. J. Mora se dedica a la fotografía y vídeo. Lleva un total look de Falsch.
Adrián Martínez lleva total look de Falsch con bandana Supreme.
El diseñador de Jeaven&Jell, Jorge Sacristán, lleva camisa de Humana, boina de Zara y unos pantalones sport adquiridos en Nueva York.
Alazne Larrañaga es co-fundadora de Rocco Films. También optó por un total look de Falsch.
Laura Medina lleva el look más rockero con su camiseta de merch de Iron Maiden, pantalones de Bershka, bolso de Zara y zapatos y gafas vintage. Añade al look un maxi pendiente de su propia marca Dinamita Streetwear.
Anna Pandozzi nos confiesa su “secreto de estado”: toda la ropa que lleva es de segunda mano y sospecha que debió ser un mono de trabajo en su otra vida útil.