The Quarantine Girl
· Editorial de Moda ·
Fotografía: César Pozo.
Modelo: Sara González Márquez.
Maquillaje, peluquería y estilismo: Cristina Brox.
El confinamiento es un concepto negativo que rodea nuestras vidas y nos crea malestar y tristeza. Esta etapa de la vida está siendo realmente dura y encerrarnos es difícil de asimilar. El fotógrafo César Pozo, junto a su maquilladora, peluquera y estilista Cristina Bronx, crean un imaginario más que familiar a la realidad, donde, Sara González como protagonista, muestran la vida de una chica confinada en la habitación de un hotel.
Esta chica encerrada en el hotel podríamos ser cualquiera de nosotros. Transforma su cruda realidad entre cuatro paredes, en un juego donde cada día se entretiene de una manera distinta: a veces se echa en la cama, presa del aburrimiento, otras, se da un baño relajante… Hay días que se echa al suelo a comer patatas sin más, y otros se maquilla y se viste como si fuese a ir a una fiesta.
The Quarantine Girl explora todas estas etapas en soledad de una chica que juega con su feminidad a través de estilismos cómodos y naturales, que guardan a su vez, tintes de brillo y esperanza que dibujan un final de este encerramiento.