Oro Viejo vuelve a casa por Navidad.
Sólo queda poco más de un mes para volver a vivir un clásico antes de Navidades: Oro Viejo. Por ello será un “Cuento de navidad” en el que DJ Nano nos contará que hubo una época en la que la música era la protagonista y cada tema era único e irrepetible, esto no es una leyenda y el próximo 15 de Diciembre en Ifema Madrid, DJ Nano volverá a recordarnos toda esa música en Oro Viejo • Cuento de Navidad.
Y hablando de Oro Viejo. Este año ha demostrado no ser sólo una fiesta o un evento anual, si no que ha estado presente en los mejores eventos y festivales a nivel nacional, con actuaciones en A Summer Story, Fiestas del Pilar en Zaragoza o Medusa Festival entre otros.
Sus últimas ediciones han supuesto un éxito total, en las que resulta increíble ver cómo una fiesta remember puede congregar de esta manera al público, tanto a jóvenes como a más mayores. No hay palabras para contar lo que sentimos cada vez que estamos ante DJ Nano en un Oro Viejo. El pasado año en Ifema no sólo se volvió a batir récord de aforo, si no que por unas horas volvíamos a viajar a esa época dorada donde la música era la protagonista. Si queréis conocer cómo fue la anterior edición de Ifema podéis verlo en la crónica que escribimos.
Para esta sesión tan especial además contaremos con otras dos leyendas: Ángel Sánchez y DJ Neil, dos iconos muy conocidos de la época y que también tienen su pedacito de historia en el panorama remember a nivel nacional. Ellos subirán a la cabina de Oro Viejo para rescatarnos también esos temas pertenecientes a una generación dorada.
Como ya os contamos en artículos anteriores, Oro viejo ya es no es sólo una sesión, es una marca, un significado, es poder rescatar todos esos temas que brillaron en una época dorada para la música electrónica. Gracias a esta fiesta podremos viajar al pasado durante una noche y recordar todos esos temas que en algún momento de nuestra vida nos ilusionaron y nos hicieron sentir y bailar.
¿Estás dispuesto a bailar con nosotros? Puedes comprar tus entradas aquí.