Miguel y Miriam son las personas que hay detrás de la nueva marca ONEANDALL. Los valencianos, de 30 y 25 años respectivamente, se han transladado recientemente a Barcelona para hacer crecer su marca, ¡y tanto que si ha crecido!
Después de cervezas, tiempo libre y poca seriedad allá por 2014, lo que empezó como una simple idea, en 2015 se convirtió en una realidad y comenzaron a plantear las bases de la marca. Fue en el verano de 2016 cuando pudimos ver su primera colección, limitada exclusivamente a camisetas. Y gracias a la acogida de ésta, ONEANDALL vuelve ahora con su segunda colección, donde las sudaderas y abrigos marcan una nueva temporada otoño/invierno 2016-2017.
Para esta ocasión, presentan sus nuevas prendas en un lookbook que nos ha parecido genial. Donde distintas personas llevan el mismo diseño y podemos comprobar nosotros mismos que diferentes perfiles y sexos pueden usar la misma prenda y darle su estilo y toque personal.
En estas fotografías, realizadas por Adrián Andrew y la asistente Lorena Anaya, podemos ver que todo queda en familia, la misma Miriam se encargó del maquillaje y de posar en las fotos junto a los modelos Vera y Andrei Soriano.
Mucha gente denomina el estilo de ONEANDALL como “urban candy” y, aunque a los diseñadores no les guste encasillarse, es cierto que algo de razón llevan las masas. “Hacemos ropa ‘urban’ pero no nos vemos encasillados en este estilo, quizás un poco sobrio en color”, nos comentan Miguel y Miriam.
También, observando sus colecciones, donde predominan los blancos y negros, podemos ver ese toque ‘candy’ en algunas prendas donde los colores azul y rosa se convierten en protagonistas, no sólo en los looks femeninos, a los chicos les sienta fenomenal el rosa también y ONEANDALL se aleja del típico cliché de “el rosa es para niñas”.
“Si nosotros compartimos ropa, ¿por qué no pueden hacerlo los demás?”
Y es que estos dos jóvenes diseñadores crearon su marca bajo un pilar muy concreto: su ropa sería para ellas y para ellos, sin diferenciar colores o estereotipos.
ONEANDALL es algodón, de ese que da gustito llevar pegado a la piel, es urbano, cómodo, y es unisex. ¡Así da gusto vestirse!