MadridManso nos anima a proyectar nuestro camino hacia el éxito con su colección Miss Thing.
MadridManso trae un poderoso mensaje a la pasarela. Miss Thing es una colección que habla sobre la validación de nuestro propio camino, las metas que escogemos y la fuerza para olvidarnos el juicio de la sociedad y lo que nuestro entorno construye para nosotros.
“Miss Thing son las niñas que participan en los concursos de belleza infantiles, donde nunca se sabe si es ella la que quiere concursar o es una proyección de los deseos de sus padres”.– Raúl, diseñador de MadridManso.
Miss Thing habla de todas esas frustraciones de los padres, que acaban siendo sueños forzados para sus hijos. El ejemplo perfecto: Pepa Flores, conocida como Marisol, quién se convierte en la clara inspiración del diseñador. Una artista que vivió atada a una carrera orquestada, pública y expuesta, hasta que decidió romper con todo y escoger su vida. Esa decisión es Miss Thing.
Tejidos que van desde mantelería de mesa, dupión, organza de seda, hasta acolchados. Todo con colores vibrantes y siluetas inspiradas en los años 60. Una reencarnación de Marisol en toda regla, que, junto a su música durante el desfile, nos hizo recordar sus canciones y sacarnos una sonrisa.
La colección de MadridManso representa la lucha de nuestras propias aspiraciones, sin importar lo que se nos imponga por defecto.
Miss Thing nos anima a escoger nuestro destino y definir nuestro camino hacia el éxito.
Huir de los sueños de otro, para alcanzar los nuestros propios, como un buen día, hizo nuestra Marisol.