María escoté trae a MBFWM “I’m A Luxury”.
“Every strong woman in history had to walk down a similar path. It’s the strength that causes the confusion and fear. Why is she strong? Where did she get it from? Where is she taking it? Where is she going to use it?”
– Lady Di.
Lady Di, esa mujer tan glamurosa y estilosa, rodeada de lujo. Y sobre ella y sobre el lujo, el lujo de estar vivo, la integridad como personas, la libertad y el respeto es en lo que se ha inspirado María Escoté para su colección SS19.
El estilo pop, la alegría, la música y las luces acompañaban y bailaban al compás de las prendas de esta diseñadora a la que en ninguna edición de la MBFWM nos podemos perder.
La más reivindicativa de Cibeles, característica que comparte con Diana de Gales, aunque pueda parecer que no tienen nada en común, nos sorprendía a todos representando el lujo con dorados, con estampados que leían “I’m a Luxury“, con una escala cromática muy viva y una inspiración muy madura.
Faldas largas, faldas cortas y atrevidas, sudaderas y camisetas estampadas con Las Supernenas. Chaquetas de vestir, trajes de tweed también con estampados de Las Supernenas para no perder la tendencia pop, flecos y volúmenes con prendas más ajustadas sobrepuestas, vestidos con pedrería y transparencias.
Unos chándals de niña bien y otros de rebelde, incluso con volantes para no perder esa tendencia cercana y terrenal tan característica de María Escoté.
Collares y pendientes maxi de materiales poco comunes y estampados también. No faltaron bolsos retro y zapatos que cerraban estos looks de colores tan vivos como la ropa. Una colección con una escala cromática y una onda que parecía sacada de un viaje entre los 60 y los 90 que aterriza en nuestra época y se fusiona.
Unos looks muy atrevidos y un público expectante que siempre espera ser deslumbrado por María Escoté y nunca sale decepcionado de un desfile suyo.