Constanza + LAB se posiciona como la ganadora de Samsung EGO Innovation Project con sus diseños emocionalmente inteligentes.
Como en cada edición de la MBFWM Samsung Ego acoge a los diseñadores emergentes que tanto nos gustan y emocionan y que hacen de este día el que más nos hace disfrutar de la semana de la moda. Además Samsung Ego otorga un premio al diseñador más innovador y en este caso ha sido Constanza + LAB.
Entre la oscuridad se vislumbraban unas líneas blancas, puras, geométricas y minimalistas. El futuro estaba en la pasarela y para terminar de hacer el viaje en el tiempo, se encendieron las luces de las prendas.
Con la intención de generar un nuevo código emocional a través de la luz con QUANTUM, Constanza + LAB reinventa el concepto de vestir prendas inteligentes, y lo convierte en vestir prendas emocionalmente inteligentes. Ropa con superpoderes, con el cuerpo como la forma más íntima de la tecnología, adapta nuestro día a día unido a los gadgets de manera no invasiva, orgánica, como una capa más de la piel, a nuestras vidas.
La luz de estas prendas se transforma a través de una aplicación con la cual puedes expresar tu mood en la ropa que llevas puesta. Formas y tonalidades convierten las prendas futuristas y limpias en la mayor interacción que pueda haber entre nuestras emociones y la moda.
Tampoco podíamos pasar por alto los accesorios de materiales transparentes y coloridos que acompañaban la ropa y parecían haber viajado atrás en el tiempo también.
Siempre sorprendiendo y acercándonos un paso más al mañana y a nuestra unión vital con la tecnología que nos rodea, Samsung Ego apoya a los diseñadores más inventivos y que más consiguen sorprendernos creando moda hasta ahora inimaginable.
El futuro ya está aquí y nuestras emociones bailan en las luces de nuestra ropa para recalcarlo. ¿Estáis preparados?