El título ya lo dice todo, ¿no?
MADFUZZ es el nuevo festival que se celebrará el 1 de julio en Madrid.
Un festival creado totalmente por y para bandas, que recoge el testigo de otros festivales de club como Sumerge Fest y Feber Fest.
Vamos más allá… ¿Por qué este festival ahora?
Quizá era ya el momento. Entre tanto macro festival en desiertos, recintos infinitos y postureo elevado a su máximo exponente, varias bandas se han unido, para alejarse de este concepto de festivales superficiales y hacer el suyo propio.
Y es que MADFUZZ es un festival de música que nace con la idea de dar visibilidad a las bandas emergentes de la escena de rock independiente nacional. Y, cuando pensábamos que esto no nos podía gustar más, van y nos sorprenden celebrándolo en nueva la sala DOG & ROLL de Madrid, un concepto muy underground. ¡Nos encanta!
Seis directos de lo más potentes sonarán el 1 de julio como pistoletazo de salida a la temporada de festivales.
Hasta las seis de la mañana, desde las 21 h. mezclando directos con dj sets.
Seis euros cuesta la entrada del festival. Un euro por banda.
Seis bandas en el cartel.
Seis.
The Strangers y Alien-Dude, dos de los grupos más cañeros que conocemos de Andalucía.
Repion desde Cantabria, con su rock-pop alternativo.
Círcinus vendrán con esa mezcla entre Madrid y Venezuela, con esa voz rasgada y sus instrumentales progresivas que nos hacen viajar a Júpiter.
Sus hermanos, The Ramblings no podrían faltar. Una banda de Madrid que ya colecciona premios (Festeen, MatMad, Sziget Budapest Festival, Fesitmad Móstoles…). Esta vez jugarán en casa y lo harán de una manera muy especial. Nos animan a todos los asistentes a formar parte de su nuevo videoclip “I <3 you Madrid”.
Y por último, podremos disfrutar de Cassandra, que acaban de publicar su nuevo EP “Fungus”. Compuesto por cuatro temas de lo más garage, representados en su portada por cuatro hongos diseñados por Jorge Pérez. Un EP que nos acerca ya al verano, con esos sonidos mediterráneos y personales que sólo Cassandra saben hacer. Nosotros ya nos hemos aprendido las canciones para quedarnos afónicos tarareandolas, ¿Aun no lo habéis escuchado? ¡Estáis tardando!
Esto promete buena música, pogos y gargantas afónicas coreando canciones.
¡Nos vemos en MADFUZZ!