I don’t give a Shit
· Editorial de moda ·
Dirección artística, fotografía, edición y estilismo: Patricia Blas.
Modelo: María Muñoz.
Maquillaje: Miriam Hernández.
Peluquería: Clara Estévez.
Asistente de fotografía: Javier Tébar.
Por la mañana, un poco de meditación, que nunca viene mal, que lo que me rodee en el día, no me afecte si no es para bien. Prisas, buses, cafés, subir escaleras, que el ascensor se ha estropeado, y yo con estos tacones. Al trabajo. Ocho horas, dando gracias por tener esto, agarrándolo con todas mis fuerzas, esforzándome al máximo, con mi elegancia y saber estar, colorida, dando alegría a la oficina, pero discreta al andar. Después, un afterwork, que se vea que también soy sociable y adorable. Pero, ¿a quién voy a engañar? A mi lo de ser alguien que no soy, no me va.
A mi lo que me gusta es brillar, y el evento de moda está ahí al lado, ¡vamos! ¿Qué me pongo? Pues un popurrí entre comodidad y haute couture, tengo que destacar, pero estar ready para la rave de después. Soy imparable, esto es como un rally, voy con prisas por vivir, por disfrutar de cada momento. Ya dormiré mañana. Hoy no me importa el qué dirán, no me importa si mi outfit gusta, es mi estilo, el que describe mi vida frenética. Algo fosforito, unas lentejuelas, una americana, tachuelas y botas. Se me olvidó quitarme las horquillas ¡qué más da!
La gente me mira raro, la verdad. Pero yo me miro al espejo y me siento flawless. La gente dice que esto no es de mi talla, que así no se lleva, pero bueno, no me importa una mierda. O para que todo el mundo me entienda:
I don’t give a Shit.