Fatima Miñana muestra su alter ego con su colección “Persona”.
Ganar el premio Mercedes-Benz Fashion Talent la edición anterior no ha hecho más que impulsar a esta diseñadora madrileña a seguir creando y replantearse nuevos conceptos.
En esta ocasión, la introspección en su mundo más íntimo ha sido la energía de arranque para mostrarnos un poco más de ella a través de sus prendas.
Y es que, la reflexión de Fátima en los últimos meses ha ido enfocada a la “persona” que lleva sus prendas. En su imaginativo ha ido dibujando a esa mujer segura de sí misma que las llevaría. Una cuidada imagen que se ha construido en su imaginación y que ha hecho real en la propuesta de esta temporada.
El resultado es un alter ego que crea en base a su propia personalidad.
“Persona” hace referencia a ese alter ego que creamos en nuestra mente y permite liberarnos y ser exactamente como queremos ser, sin limitaciones impuestas por la sociedad o por nuestro propio ego.
Las líneas de la colección forman looks sobrios en colores neutros de base, con detalles en brillo y tonos terrosos y mostaza.
Los cortes clásicos se mezclan con escotes y asimetrías futuristas que nos llevan directas a esa libertad del alter ego de Fátima Miñana.