DAYDREAM FESTIVAL: Una experiencia inolvidable que llega, por primera vez, a Montmeló.
Daydream Festival aterrizará el 30 y 31 de marzo en el Circuito de Barcelona-Catalunya en la localidad de Montmeló con un un cartel con más de 50 DJs top entre los que figuran el número 1 del mundo, Martin Garrix, los segundos, Dimitri Vegas & Like Mike y hasta 50 DJs de la talla de W&W, Steve Angello, Marco Carola, Loco Dice, Martin Solveig, Nicky Romero, Joris Voorn, Dubfire entre un largo etcétera. Cinco escenarios, una escenografía brutal y una oferta de ocio nunca vista.
En el escenario principal, llamado MAINDREAM, dedicado a los géneros más mainstream, se podrá vera DJs como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Jauz, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, R3hab, Sam Feldt, Mattn, entre muchos más. Habrá además 2 escenarios techno y underground (REBOOT y PLAYING FOR DEEPS) donde se podrán seguir los sets de Marco Carola, Loco Dice, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, Leon, Calleb Calloway, etc. Además, habrá un escenario llamado THE GIFT STAGE en el que podremos disfrutar de trap, bass y hardstyle el viernes, mientras que el sábado, Ibiza Global Radio ocupará el escenario con los mejores ritmos tech house, minimal y techno.
La franquicia belga ha apostado por celebrar el evento muy cerca de Barcelona, en el Circuït de Barcelona-Catalunya antiguamente conocido como Circuït de Montmeló, donde se albergan numerosas competiciones de los circuitos internacionales de motociclismo y automovilismo. Es la primera vez que DDF llega a España tras celebrar hasta 8 ediciones en Bélgica, Países Bajos y México y se esperan unas 60.000 personas llegadas de toda Europa.
El evento abrirá sus puertas a las 12 del mediodía del viernes y sábado, a las 14h dará comienzo la actividad musical que se alargará hasta las 4 y 6 de la madrugada del sábado y domingo respectivamente.
El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non-stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.
Las entradas de un día y los abonos están a punto de agotarse así como la zona de acampada. Podéis adquirirlas AQUÍ.
Tanto de día o de noche, la belleza del gigantesco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones alrededor del mundo. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, más allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.
Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, realidad virtual, body paint experience, futbolín humano, tunel del viento, piscina de pelotas con asientos abatibles, tíovivo gigante etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, ¡la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de daydreamers!
Valores y riqueza para la región.
Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona, con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de Montmeló y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.