Desde Tbilisi, Georgia, aterriza en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Talents el diseñador internacional Datuna Sulikashvili para presentar su colección en la semana de la moda madrileña gracias al intercambio de talentos promovido por el certamen.
Una colección inspirada en los cuentos de nuestra infancia, donde reyes, reinas y princesas bailan al son de la música orquestal.
Los tonos negros en contraposición con el brillo del blanco se convierten en el hilo conductor de la presentación, donde no falta la presencia de los dorados y las perlas en estilismos tanto femeninos como masculinos.
¡No a la realeza sin las perlas alrededor del cuello!
Con una elegancia muy bien llevada, mezcla terciopelos, sedas, organzas o bordados hechos a mano acompañados por piezas de cuero nos meten en el mundo de Datuna, para su colección de la pasada temporada SS20 ganadora del certamen de talentos en el país de origen del diseñador.
Finaliza el desfile con una imagen que nos recuerda a las pinturas familiares de la realeza, donde los modelos en vez de desaparecer entre bambalinas, se han ido colocando en posición al final de pasarela dejando una hermosa imagen de todas las piezas de la colección.
Vestidos cortos acompañados de botas de caña alta, conjuntos de chaqueta y pantalón o trajes de fiesta con colas infinitas forman esta propuesta donde el minimalismo, el estilo, la delicadeza y la exageración se encuentran en un equilibrio perfecto, poniendo el broche final a esta temporada de moda en la Fashion Week de Madrid.