Durante la jornada del jueves de la MBFWMadrid, Custo Barcelona nos presenta su nueva colección “Thank You, next”. Una propuesta muy sport para la temporada otoño/invierno 2020/2021.
Inspirado en el mundo dinámico en el vivimos en la actualidad podemos ver en sus diseños una nueva feminidad, basada en la funcionalidad como nueva estética.
Antes de volar hacia Nueva York, la firma catalana Custo Barcelona hace parada en la pasarela madrileña para presentar un adelanto de la colección que desfilará la próxima semana en la semana de la moda neoyorkina.
Una colección que respira un ambiente sport pero sin perder en ningún momento a la mujer atrevida y sexy a la que nos tienen acostumbrados.
Con una línea en la que destaca la silueta oversize y deportiva, desfilan por la pasarela looks de colores vibrantes, de estética futurista, repletos de tonos metalizados y brillos creados por tejidos de lentejuelas y holográficos e iridiscentes. No podían faltar los estampados, con caras de inspiración oriental que nos recuerdan a las máscaras teatrales japonesas.
De entre prendas de estilo chándal, capuchas, joggers y chaquetones de plumas aparecen vestidos minis que nos dan el toque final, completando esta colección dedicada a mujeres dinámicas y polivalentes.
Pailletes, cremalleras y deportivas combinadas creando looks de lo más rompedores.
Faldas largas con vuelo y transparencias combinan creando contraste con grandes chaquetones de plumas y tejidos tecnológicos. Cazadoras con espaldas al aire y capuchas o medias oscuras acompañadas tanto de deportivas como de sandalias de tacón nos demuestran que una moda más deportiva no tiene porqué reñir con las últimas tendencias.
Para ellos, chaquetones brillantes, pantalones oscuros y deportivas son las propuestas que nos presentan.
Con una gama de color de tendencia muy oscura con el negro como hilo conductor destacan tejidos brillantes y lentejuelas aportando el toque de luz a cada look.
Una colección muy urbana, para mujeres atrevidas, pero sin perder en ningún momento la comodidad y funcionalidad, acercando así la moda de la pasarela al día a día.