CUPIDO, el grupo de Pimp Flaco y Solo Astra que nos ha conquistado en tan sólo 7 días.
El pasado 22 de febrero acudimos a la Sala Changó bajo la mítica sesión TRVMP para ver el primer concierto en Madrid del recién creado grupo CUPIDO. Teníamos muchas ganas de conocer cómo se desenvolvían en directo, ya que, el álbum, Préstame Un Sentimiento, tan solo había salido una semana antes y éste solo era su segundo concierto. Cupido, conocido entre la gente como “el nuevo grupo de Pimp Flaco” está formado por el cantante de Trap y el grupo Solo Astra.
Dicho todo esto a las 10 de la noche, tras un par de horas de espera y un sold out, comenzaba el concierto con una de sus canciones debut: ‘U Know’. El público, ansioso ya por el concierto, recibía esta canción entre gritos y saltos.
Fueron tocando una a una las canciones de su disco. Todos los componentes de este nuevo grupo se mostraron muy agradecidos por el calor y recibimiento que estaba demostrando el público al ver la sala abarrotada y que la gente sabía todas sus canciones a pesar de que el disco había salido hacía exactamente 7 días.
Aproximadamente a mitad de concierto, lanzaron dos flechas con su conocido arco ya utilizado en La Resistencia. Estas flechas fueron cogidas por dos chicos de entre los asistentes, y fueron invitados a subir al escenario para que les regalasen dos discos y que surgiera el amor entre ellos, pero a priori no fue muy fructífero.
Después de unas canciones más, en la segunda mitad del concierto, tras haber estado por el público y haberse hecho ver por la sala, salió al escenario la media naranja de Pimp Flaco; Kinder Malo. Los hermanos cantaron la canción de Laberinto del Amor. Un tema que, aunque no pertenece al grupo de Cupido, fue versionada por éstos y tenemos que admitir que nos gustó mucho.
Para concluir el concierto, acabaron con la primera canción que sacaron a la luz, No Sabes Mentir.
Disfrutamos mucho y tenemos que admitir, que tanto al público como a nosotros nos conquistaron tan sólo en 7 días.