“More Color, More Pride”
Bajo ese lema se fortaleció la bandera más colorida del mundo, esa que Amber Hikes, defensora de la justicia social, popularizó para dar voz y visibilidad a aquellos que aun no la tenían.
La bandera del orgullo tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión de todos los seres humanos. Y en este concepto precisamente se inspira Converse para crear su colección Pride 2020.
Por quinto año consecutivo, la marca celebra el orgullo con prendas muy especiales. Porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene.
Este 27 de junio la comunidad global LGBTQIA+ se conectará para celebrar el Orgullo 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.
Y Converse se une a esta acción, celebrando su quinto año de colección PRIDE.
Esta colección cuenta con varios diseños especiales y coloridos de las clásicas Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars, a las que acompañan ropa y accesorios exclusivos.
Una representación de la bandera del orgullo, cuyos colores se expanden para incluir dos franjas que representan a las comunidades latina y negra: LGBTQIA+.
Además de estas prendas ya diseñadas, la plataforma Converse By YOU permitirá personalizar algunas de las piezas de la marca para que cada uno pueda plasmar su personalidad. Además de las opciones habituales de diseño, la marca ha añadido otras maneras de personalizar las prendas, inspirándose en las banderas bisexual, pansexual, no binaria y transgénero.
Converse se compromete a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes a medida que generan progreso para construir el futuro en el que creen. Así, además de cumplir su quinto aniversario celebrando el Orgullo, Converse ha donado más de un millón de dólares en apoyo de organizaciones LGBTQIA+ locales y globales, incluido su antiguo socio It Gets Better Project.
Además, la colección Pride de Converse nace de la red de empleados LGBTQIA+ de la compañía, que además respalda cada paso del viaje de Pride, desde la ideación hasta el diseño del producto, el marketing y el apoyo a la comunidad.
La colección ya está disponible en la web oficial de Converse.
¡Pisa fuerte con la bandera que sí te representa!