CINNAMON DAYS, historia de un viaje.
Una mezcla de todo. El reflejo de un día a día diferente. Poco tiempo y muchos cambios, en este caso, cambios de estilo en los que destaca una misma tonalidad de color.
Fotografía y edición: Tita Loez
Asistente: Carlos Hernaiz
Modelo: Sara
Estilismo: Paloma Bordes
Maquillaje y peluquería: Raquel Gómez
Comenzamos de forma que la elección es perfecta para el viaje de negocios, algo fácil y a la vez complejo. Perfecto para una persona importante como ella, totalmente dispuesta a vivir unos días canela.
Gabardina COS / Mono Intropia / Boina Kling / Maleta Samsonite
Tras varias horas de vuelo, la comodidad del hotel es lo que más apetece, por lo que cambia a algo fresco y casual. Pero ¿qué mejor forma de conseguir la tranquilidad total que con un buen y relajante baño? Bolso y toalla en mano, y hacemos del bikini el protagonista del momento.Sujetador y shorts LoveStories / Camisa Zara / Toalla Primark
Bañador Oysho / Sandalias y bolso Mango / Pendientes Daniel Espinosa / Gafas de sol Azzule
Para casi finalizar el día, una visita a la ciudad. Pero no sin un nuevo outfit para un día otoñal, ama esa estación del año y tiene que estar perfecta. Lo necesita, forma parte de su personalidad. La ciudad es preciosa, pero es hora de volver y descansar. De nuevo, el atuendo coordina completamente con ella y el momento de dormir. Por fin.
Camisa y pantalón Bimba y Lola / Riñonera Azzule / Zapatos de la estilista
Bata y antifaz Zara Home
El día de la reunión ha llegado. Su empresa crece y los negocios cada vez son más. Es una fase importante, y lo sabe. Las prendas cálidas elegidas para esta ocasión transmiten seriedad y elegancia, concuerdan perfectamente para el momento.
Americana Mango/ Pantalones COS / Zapatos Zara / Bolso Luis Vuitton
La reunión termina. El acuerdo está cerrado y todo ha salido de forma excelente. Solo queda disfrutar de la fiesta a la que está invitada, donde la informalidad y la formalidad van a juego.
Vestido Uterqüe / Joyería Daniel Espinosa / Sandalias Zara
La diversión también forma parte de su rutina, y el reflejo de ella es así. Una composición perfecta de diferentes elementos que, juntos, representan su viaje con diferentes adjetivos, y a la vez, forman algo especial, algo así, como la canela: Cinnamon Days.