Ayer, 14 de febrero intentamos enseñaros, como celebración del día de los enamorados, nuestro editorial más especial y romántico pero, por problemas técnicos nos fue imposible publicarlo… Vale, sí, unos estábamos acurrucaditos en un sofá viendo películas ñoñas con el amor de nuestra vida (el chocolate) y otros disfrutamos de un romántico paseo bajo la lluvia y junto a nuestra soledad haciendo como que no nos daba envidia la gente emparejada.. y se nos fué de las manos.
Bueno, ahora en serio, en este caso el editorial es especial, no solo por la temática, sino porque María Muñoz Morillo nos cuenta, en primera persona, la experiencia de un shooting de moda nupcial y nos enseña las mejores fotografías de éste.
¿Queréis conocer a todo el equipo y ver el resultado de las fotografías? ¡Seguid leyendo!
Fotografía: Ricardo Moratilla / www.ricardomoratilla.com.es
Modelo: Iris Díaz
Maquillaje & peluquería: Natalia Ospina Ríos
Diseño de vestuario: Raúl Gallego
Estilismo: Natalia Geldart
Redactora sobre el shooting: María Muñoz Morillo
Si estás pensando en pasar por el altar puede que esto te de algunas ideas, si estás soltera, sin compromiso o simplemente eso de las bodas no es lo tuyo ¡leelo también!, verás lo afortunada que eres al no tener que organizar todo un bodorrio.
El sábado 23 de enero, Natalia, co-creadora de Shit Magazine además de diseñadora, y yo misma, periodista y ayudante de estilismo, nos disponíamos a realizar nuestra primera sesión de fotos como colaboradoras.
A las tres de la tarde, las valientes Natalia y María se encaramaron al metro en plena hora punta con más de cuatro trajes de novia, equipo fotográfico, cuadernos, revistas y demás materiales para acudir a la sesión que tendría lugar en un céntrico lugar en Madrid. Tras un viaje lleno de empujones, falta de oxígeno y escaleras interminables consiguieron llegar al destino sanas y salvas y con todos los trajes en óptimas condiciones”
Llegamos las primeras, ¡siempre hemos sido muy British para eso de la puntualidad! Una vez en el lugar donde tendría lugar la sesión estuvimos esperando unas horas hasta que todo estuvo montado, momento que, he de confesar, ¡aprovechamos para hacernos nuestro particular book de fotos!
Una vez acabada nuestra labor volvimos con todos los vestidos a nuestro medio de transporte favorito aka segunda casa: el metro de Madrid.