Antihype
Término que define un movimiento donde se manifiesta una idea contraria o a lo mainstream. Una reivindicación que aplaude a lo auténtico y se aleja de prototipos o modas a seguir.
Es momento de romper esquemas.
Así lo dice la marca de moda urbana This Is Shit en su pequeña colección de primavera 2018.
En la era de Instagram y de los likes, THSHT vienen con una filosofía muy propia: dan la bienvenida al Movimiento Antihype. Un movimiento que solo te acepta si tu intención es romper moldes.
Al fin y a cabo, ser diferente, no es malo, es, simplemente, ser único.
THSHT es una marca española que nace en 2015 en pleno centro de Madrid, con clara inspiración en el arte clásico y la filosofía post-punk, y el diseño de moda como forma de expresión.
Tres son los protagonistas tras esta marca: Stas Nikitin, Rafa G Arroyo y Pablo Hablo, del que ya hablamos en este artículo. Lo que en un principio no tenía nada que ver con moda, estos tres artistas lo han transformado en pequeñas colecciones de tirada corta con diseños que cuentan una historia y luchan contra los cánones establecidos por las grandes firmas y de ropa low cost.
La actriz Lara Palma y el artista Stas Nikitin protagonizan el Lookbook de la nueva colección. Dirigido por Pablo Hablo y fotografiado por Rafa G.Arroyo. Todo queda en casa y queda claro que TSHST son un equipo de artistas.
La nueva sudadera de TSHST se pasea por un lugar decadente y solitario para enseñarnos que podemos huir de lo establecido, de lo que se nos impone, alejarnos del mundo y olvidarnos de lo que un día nos dijeron que debíamos ser, para empezar a ser nosotros mismos. Un retiro casi espiritual. Un ambiente melancólico y lleno de liberación. Así es el Lookbook que nos enseña que la vida real está en la calle y a veces romper algo es tan fácil como romper los cánones establecidos.
Bienvenidos al #MovimientoAntihype.
Texto: Patricia Blas
Fotografías: Oficiales de TSHST, Rafa G.Arroyo