Anel Yaos nos muestra su paraíso y nos invita a encontrar el nuestro.
Anel Yaos nos transporta a mundos diferentes y alternativos, con un concepto de moda diferente al usual. Mientras muchos diseñadores se centran resultados comerciales para la venta de sus colecciones, Anel Yaos nos muestra ideas que podríamos catalogar como verdadero arte sobre tela. Independientemente de que su locura interna pueda convencer en superficies de venta, el diseñador es fiel a su instinto y mira desde otro punto de vista, buscando un modo propio de expresión que represente cómo se siente en cada momento. Los resultados siempre son espectaculares.
“La colección partió siendo la llegada a un lugar final, sin embargo; el concepto ha ido evolucionando según el proceso creativo y las prendas iban adquiriendo forma, y a día de hoy, Paradise no es un final, es tan sólo el principio”.– Anel Yaos.
En esta ocasión, Anel Yaos apuesta por una colección “más femenina” a priori, pero siempre preservando esa filosofía de las superposiciones y volúmenes, una vez más, en sitios inesperados.
“El proceso de creación ha sido largo y duro, ya que iba ligado a una procesión y superación interna que ha ido modificando y limando detalles de la colección”.-Anel Yaos.