ZODIAC, de Andres Sarda, nos muestra en cada detalle, el Zodiaco personal de la diseñadora.
Esta temporada, Andres Sarda nos sumerge de lleno en el mundo del zodíaco y la astrología, interpretando los signos y su personalidad a través de una puesta en escena única.
Siguiendo con su propuesta See Now – Buy Now, presenta su colección de baño e íntima, donde, como siempre, abundan los detalles, la feminidad y una puesta en escena espectacular.
Abriendo el desfile, su protagonista y estrella (nunca mejor dicho por su look), Ángela Ponce. Para los más despistados, la modelo sevillana ha hecho historia por ser la primera mujer trans en corornarse como Miss Universo España y en competir en Miss Universo 2018.
Seguida de ella, todos los looks que representan el Zodiaco, los ascendentes, las constelaciones y la luna. Muy cósmico todo.
En el desfile, vemos a cada signo representado por tres looks que describen a la perfección la personalidad de cada uno de ellos.
Los signos de agua y aire visten las propuestas de baño, con colores fuertes y luminosos, y los signos de tierra y fuego, componen los looks íntimos. Estos últimos, con colores suaves y delicados, con transparencias sutiles y con toques de color representativos de cada signo.
Cada look está repleto de detalles. En Acuario podemos ver la referencia de la historia del pez y el pescador, gracias a sus acabados en red y flecos. En libra, abundan las cadenas que representan la balanza. Tauro, con estilo de torero clásico. Leo y su estilo flúor lleno “de garra”… O Géminis, el que más ha impresionado, con sus salidas dobles y conjuntos simétricos que se complementan entre sí.
Las materias icónicas de las colecciones Sardá como el tul, la seda, el encaje y los tricots elásticos están muy presentes en la colección, combinadas con maxi redes, flecos y plumas.
Las piezas metálicas de Marc Enrich son la guinda que coloca a cada look en lo más alto, siendo protagonistas en los estilismos de Aries.
Sagitario cierra el desfile con sus encajes nudes y transparencias. Una vez más, vemos a una Ángela Ponce radiante, ataviada con un vestido en tul rojo con grandes volúmenes en su parte superior e inferior, que deja ver el último diseño de Andres Sarda.
El Zodiaco de Andres Sarda pone punto y final. Una manera muy original de sentirse identificada y vestir con tu signo zodiacal.