LATIGO presenta su colección Otoño/Invierno en tres cápsulas que amplían la familia.
LATIGO, esa pequeñita tienda en el centro de Madrid que nació con su lema “La tienda de las gorras” bajo el brazo.
Fueron claros desde el principio, todos los recovecos de la tienda – y de Madrid – están repletos de diseños originales de la que ya es la marca más conocida por los amantes de las viseras.
Pero esto no es todo. Cada vez es más habitual ver a LATIGO siendo parte de escena cultural y musical o colaborando con más marcas, como Havana Club , Nike o Dellafuente.
Los diseños y materiales innovadores tanto en sus gorras como en prendas de ropa, han hecho que la familia de LATIGO crezca exponencialmente estos últimos años. Este otoño/invierno aumentan sus “miembros” con tres colecciones cápsula diferentes, pero que pueden combinarse entre sí. Una maravilla.
ATLAS.
Inspirada en el workwear, esta cápsula está compuesta por prendas rígidas y duraderas. Una camiseta de alto gramaje y unos pantalones resistentes en riguroso negro con detalles en blanco. Completando el look, nuestro nuevo must en el armario, una chaqueta ignífuga con grandes bolsillos frontales y un gran detalle en la parte trasera, estampado en una tela diferente y cosido a la chaqueta, marcando una gran calidad de fabricación.
Con este equipo, tendremos todo lo necesario para soportar el peso del mundo sobre nuestros hombros.
NEO FAMILIA.
Una revisión de la colección más icónica de LATIGO. Con el logo reinterpretado en líneas minimalistas y sobrias. En esta ocasión, buscando el estilo calmado, característico del afterwork.
Prendas negras de algodón con apliques en 3D que dan el color a esta cápsula. Un color amarillo pastel, ese que baña los campos de trigo que rodean Madrid.
Gorra, camiseta, sudadera y pantalón de chándal combinables entre sí o con cualquiera de las otras prendas de las colecciones de otoño/invierno.
ESSENTIALS.
¿Quién dijo que las gorras son sólo para el verano? Los dos essentials que añade LATIGO a su colección de invierno nos dejan helados, o mejor dicho, muy calentitos.
Se trata de la icónica gorra Dadhat y un nuevo aliado, el Safari Hat de ala plana; ambos confeccionados con forro polar interior y material impermeable exterior.
¡Así dará gusto caminar bajo la lluvia!