“I don’t need a boyfriend, to wear this clothes” es la frase que marca la filosofía de nuestro nuevo editorial de moda, realizado por todo el equipo Shit Magazine con la colaboración especial de Vans Shop Madrid. Un proyecto que habla, además de moda, de una nueva actitud y personalidad de la mujer de hoy, representada por la New Face Alicia Ross.
Fotografía y edición: Patricia Blas
Asistente de fotografía & iluminación: Jorge Juan
Modelo: Alicia Ross
Estilismo: Natalia Geldart
Maquillaje y peluquería: Clara Estévez
Asistente de maquillaje: Elena Arroyo
COLABORACIÓN ESPECIAL CON VANS SHOP MADRID
Nos encontramos en la era de las mujeres luchadoras, que emprenden, que hacen sus sueños realidad… Que pisan tan fuerte allá donde van, que transforman esa prehistórica visión de debilidad en algo extraordinario. Ahora lo femenino es sinónimo de valentía, de decisión y de firmeza, una búsqueda independiente de cómo ser una misma sin que le influya la opinión ni la ayuda de otros, porque una chica no necesita un novio, para ser así.
También nos encontramos en la era en la que la moda ya no es sólo una forma de vestir, también describe una forma de ser, una comodidad, una actitud… Y en Shit Magazine encontramos esa actitud que buscamos en la marca Vans. Colores alegres, comodidad y ese toque unisex que nos encanta y que da personalidad a cada persona que lleva una prenda de la marca.
Hablamos de mujeres que se sienten guapas, sexys… pero no porque lo diga un estereotipo o un piropo, sino porque lo son, no sólo de cuerpo, sino también de mente. Hablamos de chicas atrevidas, no por llevar escotes de vértigo, sino porque practican cualquier tipo de deporte para cultivar su cuerpo, o coleccionan libros, para cultivar su mente. Son chicas que saben que aunque la ropa unisex se haya puesto de moda ahora, ellas hacía años vestían con camisetas extralargas de chico, porque no necesitan ropa ajustada para marcar lo que son, sino ropa cómoda para hacer lo que quieren. Porque una chica no necesita un novio para vestir así.