SILENCIO.
El silencio es respeto.
El silencio es escuchar.
El silencio es escucharte.
El silencio es aprender.
El silencio es ofensivo.
El silencio es luz.
El silencio es calma.
El silencio es oscuridad.
El silencio es dramático.
El silencio es necesario.
– Xavi García & Franx de Cristal.
Las palabras pueden jugar malas pasadas. El exceso de noticias y el ruido que hacen sin información real colapsa nuestras mentes. 44Studio busca la verdad, la calma y el aprendizaje a través del SILENCIO.
La oscuridad es necesaria para que exista la luz. El silencio es necesario para que exista el ruido.
Los creadores de la firma, Xavi García y Franx de Cristal exploran nuevos cortes y confecciones, más urbanos y liberados de tendencias, para que perduren en el tiempo. La luz, los blancos, la oscuridad, los negros, son la base de una colección que representa la calma y serenidad que debemos tener para perder el miedo y crear. Sólo en silencio paramos ese ruido que nos rodea y podemos conectar con lo más profundo que habita en nosotros.
Sólo el silencio hace que aprendamos de verdad, escuchemos y nos escuchemos.
La silueta de esta colección es vanguardista y atemporal, como los colores blanco y negro.
El espacio Harley apagó todas sus luces para hacernos conectar con nosotros mismos y con la colección de una manera más cercana e íntima. Con la ayuda de luces estroboscópicas y la voz desgarradora de Antonio Culebras “Le group”, pudimos sentir el SILENCIO.
Un casting de modelos espectacular, realizado por Ángela Huete, formaron como estatuas vivientes en una caja oscura con brotes de luz. Una performance que conectó a 44Studio con su público a un nivel emocional inexplicable.
Como siempre, salón44 creó los peinados y el maquillaje, dirigido por Jose Carlos González fue uno de los puntos fuertes del show, donde también participaron las marcas J’Hayber y Dim para completar los looks creados por Nirave Sánchez.